Posible problema con ONO, ayuda pls

Virtronic

A ver... hace un tiempo me puse ONO 600 i me va genial, es una buena conex. Pero tengo un gran problema, y es que desde que me puse ONO no me funciona el Cs.
Caundo habro el steam al cabo de nada la conexion deja de transmitir datos, no se corta, pero deja de transmitir.Entro en el Source, o en la 1.6 i actualizo servers i solo me salen unos 300 de los miles que me salian antes, PORQUE ME PASA ESTO??, pero lo peor esque no conecta con los servers...

Ayuda.

P

seguro ke lo habres bien?

Virtronic

a que te refires con abrirlo bien?

DanGeRouS

#2 yo creo que si que lo habre bien

xdd

Virtronic

A nadie le ha dado ONO ningun problema con el steam??
#3 xDDD

M

mira las opciones que tienes para buscar los servers a lo mejor tienes solo americanos y por eso te salen pocos y no te deja conectar :S

Prueba a que te pasen una ip española a ver si te conecta.

Virtronic

no tengo ningun filtro activado, ademas aparecen servers españoles tmbien, pero no conecto.

PhobyouS

Yo tengo ONO y n me da ningun problema.. y tengo varios amigos que tampoco tienen problemas.. debes de ser tu xd

SniperRata

no sera por el firewall,o q tienes puertos cerrados o movidas d esas?

Virtronic

No, pero en el caso que fuera, el problema no es que el cortafuegos me bloquea el steam, si no que el steam me bloquea internet (no se esta updateando...), deja de transmitir datos i nisikiera abre la pagina del google, es pagar el steam y la cabo de poco ya vuelve a funcionar...

erdanblo

¿Qué PC tienes?

Es raro la cosa, intenta ponerte en contacto con el soporte tecnico de Valve.

Virtronic

Pc: AMD64 3700, 1Gb ram, i una ATI 800XT i tengo otro un poco mas modesto en el que me pasa exactamente lo mismo...
Cual es el Nº de atencion al cliente de valve? (que hablen en español pls xD)

GryF

Virgen del sharingan sagrado!!!! las barbaridades que se leen aquí xD

A nadie le ha dado ONO ningun problema con el steam??

A partir de hoy Ono da problemas de steam, no de conexion xD

1º Instala Sp2
2º Usas firewall?
3º Microsoft antispyware o Adaware personal
4º Tienes todo lo anterior actualizado?
5º Tienes los 12 parches críticos que sacó microsoft hace 1 mes?

Amí me pasaba eso con todo, no solo con steam....¬¬ En mandrake no me pasaba esto lógico y normal, asiesque no era culpa de mi distribuidora. Y en la live de ubuntu y knoppix tampoco.

Se iba la conexion de golpe, se caian msn, cs, emule, ircap, mozilla :S

Hasta que despues de una intensa semana de espera, windows sacó de una puta vez los parches critiquísimos.

Virtronic

Bueno gryf voy a ver eso de los parches criticos, a ver si es eso..xD
lo de preguntar si a la gente le da problemas ono, viene porque yo siempre e tenido adsl i ningun problema, i fue cuando me puse ono que ya no pude jugar, por eso mas que nada le tiro la culpa a mi proveedor xD.

Usuarios habituales

  • Virtronic
  • erdanblo
  • SniperRata
  • PhobyouS
  • Menineo
  • dangerous
  • pak01