Posible publicidad maliciosa en GMail?

r2d2rigo

Buenas, hoy me he dejado el pc sin supervisar un buen rato, con GMail en una pestaña de FireFox. Mi sorpresa ha sido al volver, que me he encontrado un mail en el que el destinatario soy yo mismo y las copias van dirigidas a mi lista de contactos recientes (los del autocompletion), en concreto spam sobre la web eshowbest.com (creo que se hablo por offtopic o por ahi de ellla, que si eran unos timadores o no se que).

El caso es que me ha sorprendido ver que ese correo se genere espontaneamente, asi que tras algo de (casi infructuosa) busqueda, he achacado a que a Google se la han metido doblada y les han incrustado publicidad maliciosa, porque es casi imposible que hayan podido averiguar mi pass (12 alfanumericos, unica de la cuenta, aparte que habrian utilizado la lista de contactos completa).

A alguien mas le ha pasado esto?

Loa

la opción mas sencilla es que un trojano en tu pc haya almacenado la info y una vez activo se auto envíe a alguna lista de contactos ( recientes en tu caso )

r2d2rigo

Pues lo veo bastante complicado, porque no he abierto ningun VIDEO_ENANITO_DIVERTIDO_JAJAJA.MPG.EXE ultimamente, aparte que esos suelen utilizar los contactos del MSN.

Ademas que para mas inri hay una copia del correo en mi bandeja de "Enviados", asi que ya no se que pensar lol.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • Loa