Posibles problemas si contratas ADSL de más?

Parsifal

Hola!

Me acabo de alquilar un piso y estaba mirando qué proveedor de tlf fijo+adsl contratar, así que he estado ojeando ofertas y opiniones por internet. En principio, la que más me convence es Jazztel.
Mirando en su web, pone que tengo cobertura de adsl 20mb (hasta, obv.). Aún así, vi que había una tienda que te miraba qué modalidad de adsl es más óptima para ti, en función de los metros a los que estés de la central, etc. (no pongo el nombre de la tienda por si acaso, pero creo que es mínimamente conocida).
Me han dicho que es mejor contratar 6mb en mi caso, que está a 2km mi piso de la central, y que podría tener muchos problemas si contrato adsl de 20mb. Es eso cierto? como el precio es el mismo, tanto con 6mb como con 20mb, tampoco tienen porque mentirme.

Cómo lo véis? yo prefería contratar 20mb, por si en el futuro la cosa mejoraba, así ya lo tenía contratado. Total, el precio es el mismo..

OhYeAh

Tienen razón, con esa distancia de la central no te llegaran 20, te llegaran menos de 10, por eso te aconsejan 6mb. Lo que vale lo mismo es en la promocion, que vale igual para todas las velocidades, ya después, cuanto la promoción termine, los 6mb valdrán mas baratos que los 20mb

1 respuesta
Parsifal

#2 Ok, pero aún en el caso de que lleguen menos de 10, al no haber contrato de permanencia, yo podría contratar 20mb ahora, y cuando acabe la promoción bajo a 6mb, si no ha mejorado el tema.
Hay algún aspecto perjudicial (más allá del económico, que ahora da igual dado que ambos cuestan 19'95e) en contratar más de lo que te llega?
Lo digo porque yo preferiría contratar 20mb, vale lo mismo, y aunque ahora no me llegue una mierda, si mejoraran las conexiones, yo percibiría la mejora sin tener que contratar nada más

Muchas gracias por responder!

Usuarios habituales

  • Parsifal
  • OhYeAh

Tags