Potencia suficiente PSU

Oomaigad

Hola buenas, recien he adquirido una GTX 1070 y poseo una PSU Cooler Master Series RS-600-ACAB-M2, osea 600w, mi pregunta es, porque en alguno slados dicen q con 500, otros 550 y otros me dicen q estos 600 no me van a tirar? deberia de cambiarla? Gracias por la ayuda de antemano

perez_chuck

http://www.coolermaster.com/power-supply-calculator/

1 respuesta
Kazhenks

el fabricante te da una aproximacion tirando a lo alto por si tienes una fuente de palo, con 500 de una decente te sobra en general, aunque no parece ser gran cosa la que tienes, si funciona bien te deberia servir

Oomaigad

Gracias por responder tan rapido!!

#2 gracias por esa pagina, de mucha ayuda ;)

doogie780

#1

A falta de conocer el resto de componentes, aunque fuese un i7-7700K y 16gb de ram y 3HDD's con una buena fuente de 550W vas sobrado (los picos llegarán a 350-400W).

El link que te han pasado es bastante preciso. Irás sobrado con esa PSU.

Coman2Sueco

aun la peña no se entera que los 700 o mas pueden ser de papel y que lo que de verdad importa es ni mas ni menos que el amperaje

1 respuesta
Arestiz

#6 Wow! Nos has deslumbrado con tu conocimiento.
Gracias por tal consejo, ya nos podemos ahorrar saber que calidad de condensadores tiene, que control de precision tiene de Voltajes de cada salida, las soldaduras internas, la eficiencia en carga y en que punto lo es más, los Db que tiene el Fan, el aislamiento de las bobinas, etc, cuando vayamos a comprar una PSU nueva.

Si el chaval no tiene idea, hace bien en resolver sus dudas.

1

Usuarios habituales

  • Arestiz
  • Coman2Sueco
  • doogie780
  • Oomaigad
  • Kazhenks
  • perez_chuck