Power DvD problema ¿Salida a TV :S ?

JoMa

hola m disponia a ver el " Señor de los anillos : Las 2 torres " en dvd q me la prestao mi vecino, y la meto y yo uso el power dvd q man dixo q es mu weno, tonces cuando va a empezar me sale ERROR :
" El puerto de salida de TV de la tarjeta de vídeo no funciona correctamente. "
le doy a detallado y me sale :
" Este disco protegido contra copia no puede reproducirse si la función de salida de TV está activada. "

se creera q me la voy a piratear o algo xD tonces como ahi dice la salida a tv ta activada y la cuestion ahora es q debo hacer ? o como desactivo la salida a tv d la grafica ? q d toas formas no la uso pa na ..

weno gracias de antemano :)

P.D: me tndre q ir a verla al salon con el dvd d sobremesa XD

pepedrator

Eso tambien me paso este fin de semana con "The Core", me pille el dvd para el pc hace una semana y no tenia ni warra del tema. Pero mire por ahi y resulta que es una proteccion que tiene algunos dvd's en los pc's. Si te bajas el AnyDvD te pudes saltar este tipo de protecciones y muchas más, y los podras ver sin problemas

oFF-sIDE

Pues yo lo veo con el WinDVD Platinum de PM.

Garendetsu

Nota si lo enchufas directamente al televisor, se puede ver, si lo enchufas al video te saldra ese mensaje, osea que si lo puedes enchufar directamente a la tele mejor que mejor, sino comprate un aparato regenerador de señal, esos que venden en el Alcampo o en el Carrefour, entonces al enchufarlo al video si lo podras ver e incluso copiar.

Sapo_Verde

eso me pasa a mi en algunos dvd, y eso que no tengo conectado a la tarjeta de video, en casa de mi novia, luego lo pruebo en mi casa y si que funciona :(
ella tiene una tnt2 ultra

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • Garendetsu
  • oFF-sIDE
  • pepedrator
  • JoMa