powercolor 9800 platinum edition

FUSION

Wenas, el otro dia fui a una tienda a piyarme la 9800 pro, y el tio d la tienda me dio esta, y me dijo k era la pro d powercolor o nose k kosas, toavia ni la e abierto xq me parecio raro, y e mirado x la web y kreo aver leido k es peor k la pro, alguien sabe algo sobre esta grafica? si es verdad k es peor? reclamo?

gracias x adelantado

fer69

Vale compañero te la han clavado bien clavada :

VPU ATI RADEON™ 9800
Memory 128 MB 128-bit DDR SDRAM
Output DVI-I / TV-Out / D-Sub
Bus Support AGP 4X/8X

O el de la tienda es un hijo de puta o no tiene ni puta idea , esata es una tarjeta bastante inferior a una 9800Pro , por su ancho de banda de 128bits , tendra las memorias en linea encima del ventilador no?pues tendria que tenerlas en L , 2 arriba o 2 abajo

Devuelvela cuanto antes

oZk4h

Si las memorias están en linea , el tio te la ha dado con queso.

PD: ¿Cuánto te ha costado?

DeCkeR_SLP

Parece que es una nueva version de las 9800pro que ha sacado powercolor, es de 128 bits con lo que en teoria es inferior a las 9800 pro de 256bits, aunque por lo que he leido en algun foro el ancho de banda es el mismo que las 9800 pro de 256bits, asi que debe venir con unos clocks de memorias mayores que las 9800 pro normales.

Segun esta review no es mas que una 9800 pro bastante recortada, con un interfaz de 128bits y con clocks de 378/300.
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=684

Usuarios habituales

  • DeCkeR_SLP
  • oZk4h
  • fer69
  • FUSION