PowerPoint - Animación

pa1nkill3r

Tengo la siguiente idea para animar un PowerPoint
Partiríamos de una imagen, la bandera de UK. Esta bandera se puede dividir en 8 triángulos
La idea es que la bandera sea el "índice" de la presentación y a partir de ahí dirigirme a 8 diapositivas diferentes y volver al índice

Es viable hacer esto con PowerPoint?

J

Hace muchísimo que no hago presentaciones en PowerPoint, pero vamos, sí que se podrá.

Así de bote y pronto te diría que partieses la imagen en los 8 triángulos y convertir cada triángulo (imagen) en una especie de botón.

No recuerdo si se podía hacer algo en caso de pasar el ratón por encima y que se viese como que es algo seleccionable.

Por cierto, yo te diría que probases usando prezi, que suelen quedar bastante mejor.

EDIT: Lo de resaltar al pasar por encima parece que si que se puede:

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/respuestas/1895787/deteccion-mouse-sobre-figuras-en-powerpoint

Vamos, que puedes hacerlo perfectamente.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2 Si lo de convertir la imagen en 8 imágenes se me había pasado por la cabeza, pero es un curro muy manual y no soy diseñador como para darle un toque natural al tema, creo simplemente que va a necesitar demasiado curro para la capacidad estética que puedo aportar

Lo de Prezi es un gran consejo, me he puesto con el y queda mucho mas estético, y mas natural que la idea que tenia, sera la opción que tome

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • JLudox