Powerstrip

Furioso

TneMe he bajado este programilla y me gustarai saber como funciona, y me ayudarais a optimizarlo para mi PC, a ver si me podeis exar una mano, y asi poder hacer q me rinda más el porfavor. ( Pero sin pasarse, a ver si se va a quemar .. xD )

Gracias.

AsSaMiTa

pues creo q basta con instalarlo y para aumentar y disminuir el gamma presionar alt y "+ o -" del teclado numerico

Furioso

Pero.. supongo q eso sera como un menu, donde te facilita cambiar todo lo q kieras para optimizar el PC. Y yo como de esto no entiendo muxo.. I need help ..

Karbo

Mira, yo lo q tengo es creados dos colors profiles, uno default, q es el q tengo cuando no juego al cs (es decir sin cambiar ninguna opción) y otro para jugar al cs en el q aumente el gamma hasta 1.70. Aqui puedes ir probando distintas configuraciones hasta q des con la q más te guste para jugar al CS.

Luego cree un application profile, para q cada vez q se ejecute el cs se cargue el color profile q hice para el counter. Para ello das a configure de apllication profile y haces lo siguiente, en la casilla application or shortcut buscas donde tienes el fichero cstrike.exe, luego señalas la casilla "Apply this profile whatever this programs starts"
Luego en display, colors and performance preference, en la segunda casilla eliges el color profile q creaste para jugar al cs y luego le das un nombre y lo salvas.

A mi se me carga el powerstrip cada vez q se incia windows, por lo q siempre esta activo, esto lo puedes poner en options>preferences, asi cada vez q entro a jugar al cs, se carga el color profile solo y cuando salgo vuelve al default.

En Display profile también puedes poner q conifuración quieres de pantalla, como resolucion, Hz etc cuando juegues y se cargara si lo pones en el application profile q creaste antes, cuando ejecutes el CS.

En performance profile puedes cambiar otra serie de parámetros, pero yo de esa sección por ahora no he cambiado nada porque no tengo ni idea.

Furioso

Perdona, esto de "display, colors and performance preference" donde sale ? Weno yo el powerstrip lo tengo en español, pero con mi coeficiente intelectual he mirado a traducirlo .. xD Pero esa opcion no la veo, a ver si me exas na mano men. Asias

Karbo

Justo debajo de donde eliges donde esta el archivo cstrike.exe

Usuarios habituales

  • Karbo
  • Furioso
  • AsSaMiTa