Prblema ocn el irc

T

Hola, nose k le pasa ami irc k desde ayer sobre las 9 se me empezo a desconectar i a conectar el irc (quakenet) pero hoy intento entrar y no me deja, me sale esto

[15:10] Closing Link: IR7732 by wineasy2.se.quakenet.org (G-lined)

[15:10] * Disconnected

[15:10] Conectado a wineasy.se.quakenet.org durante 2secs :

[15:10] * Connect retry #1 xxxxxxxx (xxxxxx)

Idle/pointless clones.

[15:10] Closing Link: IR7732 by wineasy1.se.quakenet.org (G-lined)

Porke pasa esto? e borrado el irc y lo e vuelto a instalar y nada, ayudadme plis

-SicKer-

A ver tienes G-lined, eso es un ban q pone quakenet, como si te lo pone 1 tio, te lo a puesto creo q por tener 2 irc abiertos, ami el otro dia tmb me puso G-lined y estuve 1 dia entero sin irc. Esperate 1 dia y ya luego si eso lo miras.

Ne0x

Si estás intentando conectar a QuakeNet y el servidor te
dice que has sido K-Lineado o G-Lineado, quiere decir que se te ha prohibido entrar a QuakeNet, y la razón de el ban es SIEMPRE mostrada después de que el servidor te diga que estás banneado. Algunos scripts y bots (showdown, eggdrop) no muestran el motivo del ban y sólo muestran que has sido banneado sin la razón, pero recuerda que cuando eres banneado siempre se da el motivo.

Si piensas que has sido banneado injustamente o quieres que te borremos el ban, envía un e-mail a info@quakenet.org e incluye la razón del ban, tu host/IP, cuándo ocurrió y todo lo que pienses que nos ayudaría a saber por qué deberíamos quitar tu ban.

**Extraido de www.quakenet.org

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales