precesador de un portatil ayudaaaaaa

orti13

ola mi pregunta es si ei mucha diferencia entre estos procesadores:

intel core 2duo T8100 (2.1GHZ)
intel core 2duo T9300 (2.5GHZ)

X1oN

Si y la vas a notar creo yo, depende de para que quieras el portátil claro. Un saludo.

PHOBOS

Tener 2 posts cuando puedes tener 1.......

PD: Sí, podía pasar de contestar y esperar a que los moderadores lo cierren, pero es que como llevo tanto tiempo aquí predicando el que se usen los posts correctos pues no me canso de hacerlo.

Liyo

el caché... uno 3mb (T8100), el otro 6mb (T9300), la diferencia de rendimiento es considerable el T9300 es de lo más basto para portátil ahora mismo hasta que saquen los montevina (para los ahtec los puedes pedir ya...). Depende del uso del portátil.

aLeX

Si, claro que lo vas a notar. Sobre todo en la batería.

Yo me iba por el más lento. Menos frecuencia, menos cache, todo eso supone menos rendimiento pero también más autonomía de batería.

Y sinceramente, hasta el Core2Duo más lento de la actualidad es más que suficiente para mover cualquier SO y cualquier aplicación. Lo que no mueve son juegos, y es por culpa de las gráficas-de-mentira que usan los portátiles.

Vamos que es como dudar entre un V12 y un V4 para tu coche cuando resulta que las ruedas no te van a dejar ni ir a 200 por hora.

TeNSHi

#5 Y los modos de ahorro de energía para que se inventaron? menudo consejo... sinceramente me parece una tontería de consejo... ademas habría que saber si lo va a mover mucho, porque luego mucha gente solo lo usa enchufado...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • aLeX
  • Liyo
  • PHOBOS
  • X1oN
  • orti13