precio cacos

MaKYYY

hola estoy interesao en comprarme unos cascos pero unos cascos de esos grandes gordos de los wenos
cuanto pueden costar?

SeAnVeR

Los que tengo me costaron bastante baratitos, no se si unos 12€, en el alcampo.

roqueman

sennheiser HD 500 sin duda, unos 70 €

NicoCS

20€ los mios y son bestiales, te tiemblan las orejas y lo mejor, segun el lao ke te vengan te tiemblan de uno o de otro. mola muxo, pero no apto para cardiacos.

T

Phillips hp 195, 12 €, la polla

L

Unos wenos cascos sin duda unos platronic. Otros cascos wenos y baratos unos Logic3

AlFURy

yo tengo unos plantronics y me van de puta madre no se a mi me molan mucho pero quizás me compre unos senheisser de esos que molan mazo lo que no se es la pasta que me clavarán por unos de esos eso sí son la polla :) y mis plantronics también ojo que me molan mazo :)

aviamksc

yo tengo unos plantronics (48 €) pero t aconsejo ke t pilles unos sennheiser como los HD497 o HD500 que se oyen infinitamente mejor ke los mios

CoLtKiLL

Plantronics Audio 90 toy a la espera pa comprarmelos haber si reponen existencias en el puto corte ingles

Er_Chacal

Sin duda alguna, los Plantonics son los mejores cascos del mercado en la actualidad.
Aquí te dejo un link donde podrás ver los cascos. Ahora si, yo te recomiendo que si tienes una tarjeta de sonido en condiciones, te compres unos Audio 90 Que tienen un precio similar a 50€ y funciona de lo mas lindo.

Si no tienes tarjeta de sonido o tienes, pero algo vieja y obsoleta cómprate unos DSP 500 que llevan una tarjeta de sonido integrada, y funciona por Usb, sin duda la mejor opción si tienes pasta para gastar claro, por que su precio final, ronda por 130 Aprox.

Aquí tienes el link de los Audio 90
http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440020

Y aquí tienes el link de los DSP 500

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440044

Los Audio 90 los encontraras fácil mente en cualquier corte ingles.
Los DSP 500 te serán mas difícil encontraros en tiendas, ahora si hay tiendas online que venden este producto por ejemplo la de esta misma casa

http://www.planetclan7.net//tienda/product_info.php?products_id=83&osCsid=f8e6c877c1ae59bfe5dd7cb68f0297e4

PD: Voy a tener que buscar trabajo de publicista o vendedor de tele tienda se me da bien xDDD

X3Ni4

io SiN DuDa M Voi aL aLKaMPo a X LoS DL SeAnVeR XK X 12€...ia Ni LoS XuPa XuPS xDDDD!!
K X CieRTo Er_Chacal TieNS RaZoN Tio...Tu DDiKT a eSo Tio xDDDDD!!
M a SeRVio La iNFo a Mi TB aSiaS ;)!!

abE

mazo cacos

Shalackran

POr 40-50 tienes unso muy Buenos calidad precio

AlDuS

Todo depende de lo que quieras y de el dinero que tengas. Yo te recomiendo unos First Line ke los tienes en el carrefour opr 12€, no te gastes mas en unos cascos, total, pa oir lo mismo xDDDDDD.

Claro que cada uno tendra sus gustos.

p3tarD0

De esos de 3 veinte duros son los mejores :D
Un saludo y piensatelo

MaKYYY

asias gente

k0v3n4nt

aver seamos un pokillo realista', io lo kago eslo siguiente.M vi al ciberzion kes un ciber de lammer, el nombre lo indica i pillo al nota dal.lao k m leva unos senseiser i le digo, oie tu...dejame probaar los cajcos esos k se oien tanto. a los 5 minutos pillo i le doi las gracias i m aireo...i el pijo ese sa de callar xk sino le meto un sello en la toxa , ale a mamarla

Usuarios habituales