precio de ATI 9600 XT +hl2???

uplink

para cuando, y cuanto podria costar esta tarjeta k trae de regalo el half life 2???

ArcheR

Podrías informarte un poco más antes de ponerte a preguntar por preguntar y tal, que además si no me equivoco hay una noticia de eso aquí en MV de hace no mucho que lo decía, rondando los 200€ ¬¬

uplink

sorry , pero no estoy aki todos los dias a todas las hroas para ver eso, pero gracias

otra cosa

se notara mucho en rendimiento comparando esta tarjeta con la 9600 pro?

uplink

tengo una gforce 2 mx 400 64 mb xDDD pa navidades cae pc nuevo y con esta tarjeta k hago?? xDD

dudo entre la 9600 pro o la 9600 XT y el hl2 o me lo compro pa relles tb o me lo regala ATI xD

Shotteh

uplink la 9600 xt seria una buena compra para hl2 estara aprox 220€

OsMa

yo tengo una P4 2600 HT y una ati 9200 me vendria muy bien el cambio ? yo creo que si pero yo de esto no entiendo mucho si me prodiais decir es pa empezar a ahorrar :P

aLeX

Las 9600SE valen en torno a 126$ y traen el HL2 (la key)

De las 9600 XT no se nada de precios, solo que corren mas o menos como las nVirria 5700.

Tengo un amigo que consigue 9800SE por 155€ mas iva, o algo asi me dijo. Para mi, sin duda, es mejor comprar una 9800SE y después el HL2 (en DVD, no Key y Steam) que gastarte ese dinero en una 9600 XT.

Pero para gustos, colores...


Sigo pensando que el pavo de tu avatar esta jugando a los tazos...

:-p

BeSaiD

o sea q con la 9600se tb viene el hl2? q diferencia hay en tre la 9600y la 9600se? los 4 pipelines?

Radeon 9600SE/TD Asus
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600SE AGP 8x 139,00 EUR

Prophet 9600SE hercules
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600SE AGP 8x 124,00 EUR

O sea q en estas tb vienen las claves del hl2?

uplink

10 xDDDD entonces mejor la ati 9800 SE k la 9600 XT??? (sin contar la promocion de hl2, xk lo k me interesa es mas la tarjeta k el juego)

BeSaiD

si, pq se prevee q se pueda hacer softmod y ponerla como una 9800pro normal.

uplink

digo sin hacer overclock ni nada, la tarjeta tal cual

_SpaWn_

9600 pr0 powa

gAwL_2k3

joer, si viene el hl2 en esas tarjetas, ke lujo, si tenemos en cuenta ke el hl2 valdra... 60 €, y la tarjeta+hl2 vale 140, pos te cuesta solo 80€ :|. ke lujazo xD

Makix

mejor esperar aver como se portan las 9800SE con el oc...

Edit: Gracias por el consejo osma...

OsMa

Si esperas esperate al año 2050 y te compras una ati 10000 :s

En_Sabah_Nur

Alex, me interesa saber más acerca de tu comentario sobre "un amigo que consigue la 9800SE por 155 € + iva", en serio, me interesa, si sabes algo mas sobre qué marca y donde la compra te lo agredeceré yo y supongo que algunos más también.

Gracias de antemano.

Apocalipsis.

ach3chin0

con q mute correctamente 9800 me doy por satisfecho..

Como dice APO, IO tb quiero 1 :)

Veremos q memorias llevan esos "juguetitos" :)

El precio de las XT os lo podre confirmar esta semana :)

H

aLeX

Me lo comento hace 2 dias. Son Sapphires 9800 SE de 128Mb.

En cuanto le vea le pregunto mas acerca del tema.

Supongo que serán estas: http://www.sapphiretech.com/vga/9800se.asp

ach3chin0

Thx Alex..

H

BeSaiD

Pregunta, pregunta, q a mi tb me interesa :D

TaMy

Si se pueden pasar TODAS las 9800 SE a 9800 normal, es una triunfada... lo important es cambiar una de las dos cosas que llevan capadas: o pasar d 4<->8 pipelines (cosa que no me fio pq puede llevar alguno jodido), o pasar de 128 a 256 bits de data-path que esto es más seguro, osea, si la placa admite los 256 bits de data-path, TODAS las placas esa y todas esas targetas serán convertibles a 9800 y eso es lo BUENO... yo pienso que lo más importante es ver si es la SE de 4 pipelines y 256 bits o la SE de 8 pipelines de 128 bits...

Yo antes de nada veria que ha hexo otra gente con ambas targetas y que han conseguido...

Hablando de todo... en Guru3D hay unas betas de los 3.9 (yo pienso que són una mezcla entre 3.8<->3.7. Bueno la verdad es que me funcionan bastante bien y no tiene los errores de la 3.8 y los benmarch me salen superiores a 3.8 y 3.7 (habran cojido algo de la 3.2??) Bueno de momento no me han dado fallos, provadlos alguno a ver que tal.

locomix666

yo tengo un pentium 4 , 1700 mhz y 256 mb de ram con una ge force 2 mx 400. si me compro un xt de estas nuevas ¿notare mucha diferencia a la ora de jugar?

gracias

Shotteh

por supuesto locomix notaras una gran diferencia y esa tarjeta te ira de putada en el hl2 yo tbn quiero una :P habra q esperar a q salgan

locomix666

gracias #28

saludos

Shotteh

de na tio pa eso tamos

salu2 tambien

Usuarios habituales

  • Shotteh
  • locomix666
  • BeSaiD
  • ach3chin0
  • aLeX
  • OsMa
  • uplink