Precio de este PC mas o menos

LSB

TFT 17" LG Flatron L1715S
Barthon xp 2600+ (1.92 Ghz)
Abit NF7-s rev 2.0 chipset nforce2 con disipidor Zalman
Fuente alimentación ANTEC 400W
Gráfica Ati Radeon 9700Pro 128 megas
D.Duro 120G
Caja negra con pantalla TFT y ventilador interno +USB laterales
Grabadora DVD NEC DL 16X
Lectora DVD LG
Disquetera
Ratón MX500
Teclado Genius

Nihilus

400 pero por el tft... sin el tft 270

B

Si lo vendes con una 9800 Pro pinchada, puedes subir el precio hasta mas de 500€

Si lo vendes tal cual, 400€ como dice #2 ya es mucho xd

LSB

Es que mirando en alternate y viendo esta mierda por este precio con la mitad de ram una tarjeta gráfica mil veces peor (la 9700 es igual practicamente a la 9800 y quieras que no tiran todos los juegos actuales aun bien) sin ratón bueno sin nada vamos xD pues esperaba que estuviera mejor valorado:

Alternate PC WM AMD Sempron 2600+ DVD-RW/DVD (gráfica de 256 MB)
N° Art.: SABE05

Sea el primero en valorar este producto.
» valorar

€ 459,-Extras

B

La 9700 es peor que la 9800 SE (que ya de si es una puta bazofia), y el PC que nos muestras vale (en nuestra opinion) lo que te hemos dicho.

Que lo vendas a un precio mas alto, sera porque el otro no domina mucho, y ve que un 2,6 con una ati 9700 por mas de 400€ es un chollazo O_o! (que casi nos lo creemos).

Los pc's de segunda mano, no son para vender y que alguien los use como su PC principal, sino son para ofrecerlos a bajo precio, y que alguien se interesa (sea para vender pieza por pieza, sea para tirar la 9700 y poner una 9800 suya con bios de xt y memorias subidas...).

Sorry pero la cosa esta asi

PD: Y si quieres una opinion con experiencia, preguntale a Besaid, experto en compra/venta por internet, habra hecho mas transacciones que ebay xDDDDDDDDD

KveR

Ufo, una 9700pro se merienda a una 9800se...

B

Que me digan que una 9800 es = que una 9700 me daña la moral, sobretodo porque cuando salieron las 9800 Pro (cuando me compre el PC nuevo), estas costaban 200€ (y quizas mas), y las 9700 no costaban ni la mitad

Que tonto fui no? xd!

Mi opinion => Querer vender ese PC por mas de 500€ mal :S

LSB

se la merienda de calle, sino mira benchmarks no jodas

KveR

Vamos aver, tu has dicho en un post mas arriba que una 9800se es mejor que una 9700pro, y yo te aseguro que eso no es cierto, SE significa capada, con menos pipelines, frecuencias capadas..., y una 9700pro fue una gran tarjeta gráfica, y la verdad que rinde bastante bien.

LSB

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20030306/radeon9800pro-11.html

para que veas lo poquísimo que se lleva con la 9800 pro, hiciste una mala compra ;)

B

#8
Una 9700 se merienda a una 9800 Pro?

#9
No lo he comprobado, he dicho lo de la 9800 SE porque me sonaba muy pkt la 9700 (de compis cercanos viciados no conozco a nadie que la tenga y no sabia su rendimiento), y si esta mal, perdon, pero una 9800 Pro sobrepasa de lejisimos la 9700 Pro, eso es lo que mas claro tengo (que por lo que se ve, #8 no).

Y sobre el precio al PC, me explico:
Un PC, para mi, no se empieza a contar por toda la miera que le puedas meter (4 copiadoras de CD, 3 de DVD, etc.., porque estos NUEVOS valen tirados)

TFT 17" LG Flatron L1715S => Esto se puede aprovechar
Barthon xp 2600+ (1.92 Ghz) => Esto si sube bien tb
Abit NF7-s rev 2.0 chipset nforce2 con disipidor Zalman => No has dicho que disipador tiene
Fuente alimentación ANTEC 400W => Sux
Gráfica Ati Radeon 9700Pro 128 megas => A dia de hoy, sux
D.Duro 120G => Esto es lo unico que aprovecharia yo, para poner mas anime dentro
Caja negra con pantalla TFT y ventilador interno +USB laterales => sux
Grabadora DVD NEC DL 16X => Sux, nueva esta tirada de precio
Lectora DVD LG => =
Disquetera => Eso no lo tendrias ni que poner xd
Ratón MX500 => Para alguien que juegue al cs y le guste este raton, podria ser "interesante"
Teclado Genius => Sux

Tenemos el TFT, la cpu (si sube bien + motherboard), el HD y el raton (si te interesa)

Repito, 500€ xd

PD:
-Mira la prueba en el Splinter Cell
-Mira la prueba en el 3d2k3
-Mira la prueba (en el mismo Unreal) con filtros a 8x y 4xFSAA + 8x

Ahi ya no gana de tan poco, ademas, molaria una nueva review con los juegos actuales :) (Doom3, HL2, etc...)
500€ ^^

LSB

Yo citaba a #6 querido UFO, se merienda a la SE no a la PRO sino para que habrían sacado la 9800Pro, he dicho que está muy a la par sino lee mi segundo post ;)

KveR

una 9800 Pro sobrepasa de lejisimos la 9700 Pro, eso es lo que mas claro tengo (que por lo que se ve, #8 no).

Pues no, se llevan relativamente poco..sino mirate benchs.

LSB

Y ya se que no es una maravilla, sólo digo que los de la tienda te clavan mas pelas que las que habeis puesto por PCŽs mucho peores, que a dia de hoy ya se que está pasado sino pa que preguntaría cuanto puedo sacar por el xDD.

PD: pero lo de la disketera ha quedado molón eh? xD

B

#13
He mirado el bench linkeao, y con filtros se empieza a notar un poco mas la diferencia, y no veo reviews con HL2, ni Doom3, ni nada nuevo

Ademas, en el 3dmark se llevan mas de 1000 puntos U_U

V

te comrpo el monitor la grafica y el HD, por cuanto me lo dejas?

B

Por cierto, que resolucion vas con el TFT? & Hz?

J0d3r

Esta no es una web de compra-venta.

sl2

Tema cerrado

Usuarios habituales