¿Qué precio le pondríais a cada cosa?

TausoN

.

SoyLoPeor

Si quieres referencias de precios, para mi, lo mas barato suele ser Alternate y/o PC Box.

TausoN

.

SoyLoPeor

Pues compara con Alternate, que igual encuentras el mismo componente algo mas barato, pero ten en cuenta que si no vas a la tienda, pagaras gastos de envio, asi que una diferencia muy pequeña no te sale a cuenta.

Garendetsu

Y si pones el precio de todos los componentes y te vamos diciendo precios de otras webs?

No querras que hagamos doble trabajo buscar tus componentes y encima el de otras tiendas.

http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp

PLACA BASE INTEL PD ASUS P5LD2/C106 €


PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E6400 206 €


MEMORIA 2 x 1024 DDR2 667 230 €


DISCOS DUROS SEAGATE 250Gb SATA2 300 77 €


DVD 16X/48X LG 16 €


DVD RW PHILIPS PBDV 1660 B 36 €


PCI-XFX 7600GS 256MB DDR2 122 €


CAJA ATX THERMALTAKE MAMBO 49 €


S.O. WINDOWS XP PROFESIONAL 140 €


ACER 19'' AL1906AS 1280 300C 700:1 8MS 178 €


FUENTE ALIMENTACION 500W 22

TOTAL 1182 €

bang_bang

Garendetsu ha acertado al 100% en la tienda mas barata.

Pc box y efecto 2000 estan en la linea de siempre, empiezan muy baratas hasta que alguien demuestra que se puede estar mas, ¿O quizas sea la avaricia del jefe?

TausoN

.

Garendetsu

Pues no, va con IVA INCLUIDO.

TausoN

.

J0d3r

Los precios de alternate suelen ser bastante buenos, aunque muchas veces tienes problemas con el stock, y el servicio post-venta... pues hay de todo.

El pc en general lo veo bien, pero:

· Busca algo de más calidad en cuanto a placa base, es lo fundamental de la ecuación, una p5wdh, una p5b deluxe...

· Hazte con una fuente de alimentación decente. Algo de seasonic, algo de silverstone... hay modelos de "poca potencia" >500w muy asequibles, y de calidad.

El disipador que montas no es una maravilla, algo del estilo big typhoon te haría el papel más que bien.

Saludos

TausoN

.

no0mad

PRECIOS CON IVA:

  • Intel Core 2 Duo E6400 2.13 GHz = 219,24 €
  • Placa Intel Core2 ASUS P5LD2 = 99,76 €
  • Memoria 1 GB DDR2 667 240 pin = 120,64 €
  • Disco duro 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 = 66,12 €
  • NVIDIA GeForce 7600GS 512 MB = 82,24 €
  • Regrabadora 16x = 28,42 €
  • Lector de DVD 16x = 16,82 €

Todo depende de donde vayas a comprarlo

TausoN

.

8 días después
no0mad

pcgreen en bcn.

Garendetsu

Con iva?

no0mad

si, con iva ¬¬

y si me dais la pasta os lo saco con un 5% de descuento xDDDD

god_hates_us

Yo lo que te puedo decir es que pcbox es muy de confianza. Claro esta que no seria la misma franquicia, pero bueno...
Te recomiendo que NO COMPRES el windows, seguro que tienes algun colega con el XP pirata. Desde mi punto de vista es un "gasto inutil", a menos que seas un "Flanders" y ir de legal te mole.
El ordenador esta muy bien, pero si vas a jugar te recomendaria otra grafica mas potente, como la 7800gt
Te deseo suerte en la compra.

TausoN

.

tokeh

NO COMPRES EN PC GREEN.

He tocado casos de cerca. Por ponerte un ejemplo: un amigo mio compró algo tan simple como un teclado; no le funcionó y ni le devolvieron el dinero AÚN ESTANDO EN LOS 15 PRIMEROS DIAS DE COMPRA en los cuales cualquier tienda debe hacer la devolución aún si el producto no está defectuoso.

Además, en noticias3D (foro) se comentaban casos de gente que trabajó allí vendiendo las piezas sin caja nuevas siendo de 2ª mano.

Un consejo: Allí no compres.

FIN.

PD. Casos habrá para todos, pero vamos, teniendo alternativas de calidad como puedes tener yo no me enmarronaría. Ahora, si quieres ratear 4 duros allá tú, es tu pasta.

TausoN

.

no0mad

#20

eso es hablar por hablar, yo trabajo en pcgreen desde hace un tiempo y te dire que de segunda mano no hay absolutamente nada, los productos no estan abiertos ninguno, mas que memorias que tenemos que abrirlas para etiquetarlas y llevar un control de stock., y las unidades cd-dvd OEM que te podemos vender sin caja si quieres ahorrarte de 10 a 14 euros por un trozo de carton, pero si quieres pagarlo te la damos enterita.

Devoluciones? con el volumen de venta que tiene (sera uno de los mayores de españa en cuanto a manterial informatico de consumo) es normal que hayan un numero proporcional de incidencias, por eso tenemos una tienda EXCLUSIVAMENTE para devoluciones (creo q no muchos establecimientos pueden decir lo mismo) y si tu amigo compro un teclado estropeado normal que no le devolvieran el dinero, en muy pocas tiendas lo hacen, le darian un vale con el importe exacto para que lo cambie por otro o por qualquier cosa.

no0mad

Y en definitiva, nose que hablas de enmarronarse, ya que los productos que te podemos vender aqui son exactamente los mismos que puedes encontrar en cualquier tienda, eso si, de 5 a 10 euros mas baratos. Si tan mal fuese todo no tendriamos colas que llegan a la calle desde las 10 de la mañana hasta las 8de la noche de lunes a sabado.

PD:lo pongo en posts distintos pq tengo probelmas con el mozila y no me deja poner parrafadas largas. srry.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • TausoN
  • god_hates_us
  • Garendetsu
  • J0d3r
  • bang_bang
  • SoyLoPeor