¿Qué precio le pondríais a esta gráfica?

EmiLioK

Es una Asus 6600 GT 128 mb de AGP (8x). ( http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=13326 )

Un amigo quiere comprarse una agp y yo quiero ver si puedo colar un pc nuevo. En su día me costó cerca de 180 euros en alternate, pero ahora no la veo por ningún lado.

Es un colega que no maneja mucho de pc's y tiene uno pues como el mío, no tiene mucho presupuesto y quiere cambiar su anticuada Mx440 por una algo más nueva por un precio asequible...

sabiendo esto y viendo precios de gráficas en el mercado de igual o similar potencia... qué precios le pondríais?

acidhard

80€ precio normal
120€ si lo quieres y se deja timar.

Pd: yo no te daba mas de 70€ ni de coña que por 96€ tienes una 7600gs 256mb

CaNaRy_r00lz

yo directamente me compraba una nueva k por 100€ tienes algo mejor que eso pero weno xD si la quieres vender sobre 50-70€

W

ya de paso aprovechando el post yo tengo esta

XFX GForce FX 6600GT 128MB PCI.E DDR3

cuanto creeis que podria venderla ?

basili0

las pcie esats las 6600gt nose xk estan to baratas , yo he visto con caja y tod por 60 euros

KveR

Pues entre los 60-80€ es el precio que se están pagando por ellas.

Yo compré hace unas semanas para un segundo pc una por unos 65€ con un zalman vf700.

liebgott

n efecto 60-70€ es el precio ideal, pero ponle un pokito mas xq la peña, x muy justo q sea el precio, t ofrecera menos. Yo acabo de vender una 6800GS x 100€ solo x kitarmela de ncima.

EmiLioK

Gracias a todos.

Liebgott polaco! :P.

B

Yo vendi la mia por 95 eurossssss.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • EmiLioK
  • liebgott
  • basili0
  • willy__chaos
  • CaNaRy_r00lz
  • acidhard