Precio al que vender ATI radeon 9800 XT

X

Pues le voy a vender a un amigo la susodicha grafica(shappire 256mb) por 70€. La grafica tiene 2 años y medio y esta perfecta sin dar error alguno. Mi pregunta es si podria pedir mas por esta grafica ya que venderla a ese precio me duele en el alma porque me costo 400€ hace 2 años y medio...
Este comprador no se entiende mucho de informatica asique podria timarle un poco XD.

PD: La grafica es AGP

Educa

80 Euros como mucho si es Shapire pero no mas...

hoy por hoy la 9800xt aunque sigue dando un resultado bastante Bueno Esta desfasada . y vendas, donde lo vendas no te van a dar mas Yo te digo que 80 Euros si el tio no entiende mucho .

Eso si como sea un tio que pilota no creo k seas capaz de vendersela a mas 60 Euros

saludos

alblanesjr

"Eso si como sea un tio que pilota no creo k seas capaz de vendersela a mas 60 Euros"

Ooooooooouu lleaH!!!!!!!

LSB

Su precio actual de segunda mano es 80€.

W

Aprovechando el post yo tengo una XFX NVIDIA GFORCE FX 6600GT 128MB DDR3 (Posible SLI), pido sobre unos 80€ mas o menos. Que precio podria pedir ? Tengo caja (ya se que no sirver para nada pero bueno) y cd de drivers.

En perfecto estado, siempre ha estado con 2 slots arriba y abajo sin nada, 14 ventis en el pc, bien ventilada. Cuanto podria pedir por ella ?

Comprada en Febrero 2004 por 195€ en Life Informatica.
PD: es PCI.E x16

D3aThBl0w

Aprovechando este mismo post :D, una x850pro 256mb AGP: 265 € hace 1 año. A Cuanto la prodria vender. La ultima vez que la vi expuesta nueva estaba en 190 €, hace 2 meses.

Saludos.

X

Pues me estoy planteando si realmente vale mas la pena quedarmela...

Nihilus

9800 XT - 50€
6600GT - 60€
x850pro - 100€

cobeta

#6 si alguien te da 190€ x esa grafica de 2º mano, dale tambien un botiquin.

Pontifex

y una 9800 pro con un zalman de cobre y disipas en las memorias?

Educa

#3¿ de que vas tio ?

X

ya la vendi por 85€, la verdad que lo he timado un poco XD

ChaNi

ahora enseñale este thread y ke lo vea xD

ElRuso

#12 no tienes remordimeinto de conciencia??

D3aThBl0w

#9 xDDDDD, yo no dije que la vendiese por ese dinero, simplemente, que la vi con ese precio (nueva), yo tenia penasado venderla por 130 o asi :D

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • ElRuso
  • Xavz
  • Educa
  • Pontifex
  • cobeta
  • Nihilus