Precios, me estoy poniendo malo

Taker

Exando un vistazo a la web de alternate descubro que han bajao casi todas las piezas que me pille hace 1 semana y que si me las hubiera pillao ahora podria haberme ahorrao mas de 80 €...

Ejemplo:

Barton 2500+ (102 €) Ahora 84,50 €

2x256 Geil Ultra 400 Mhz PC3200 (140 €) y ahora 109 €

Thermaltake Volcano 11+ (40 €) ahora 19 €

Me tan entrando ganas de potar.... Maldito dinero desperdiciado!!! Si me lo hubiera pillao esta semana ya tendria la mitad pa comprarme la radeona...

HoTiTo

Yo que tú me suicidaría.

9

men... eso nos pasa a todos

JaCk0

Taker, los precios bajan cada 5 semanas (aunque depende...). De todas maneras la primera semana de noviembre los componentes estan más baratos que en cualquiera otra época del año, y en diciembre y enero son los meses más caros.

Los AMD 2500+ han bajado porque han salido los 2600+ con core barton que son más baratos de fabricar que los T Bred B. Además bajan el precio de los demás micros amd en un maximo de un 15%.

Las memorias es otro mundo, cambian los precios todos los días. Alternate se ha tenido que pillar un paquete bastante barato.

el volcano 11+ ha bajado de precio porque ya ha salido el 12+ y quieren quitar el 11+ del medio.

Esto es lo que ha pasado en tan poco tiempo. De todas maneras yo me compre mi palomino 1800+ y a los 2 días salieron los T Bred...

S

Y yo hace un año me pillé un 2200+ con 512mb, placa, hd y una gf4ti por 1100€... la informática es así

ach3chin0

Ya sabeis este mercado como es y sus fluctuaciones...

Teneis q invertir en productos con un alto valor residual, como monitores, etc....

H

JaCk0

mi pc me costo 1400€, un amd 1800+, ga-7dxr, 256DDR 266, GF2Ti, caja fea y con fuente de calidad negativa, lector DvD toshiba y HD 60gb IBM que paso a mejor vida. Con 1400€ compras el mejor pc del mercado, memorias de calidad, PSU de calidad, etc...

BeSaiD

gracias, son muy buenos precios.

Mi pc, el p4 1,3ghz, fue comprado encarrefour por 2000€ (:D) pq era el unico sitio donde se podia pillar a plazos. Y fue el 1º procesador p4 creo, por eso tan caro. De todas formas, este costaba 330.000 ptas, y el p4 1.4 costaba 450.000, con lo mismo xD. Estoy hablando desde hace ya 2 años y 2 meses.

Taker

Lo que ma sentao como un tiro ha sido que por fin HOY (bueno ayer que hoy ya es domingo xDD) consegui montar e instalar tol pc y me encuentro con la bajada de precios, no man dejao disfrutar ni una semanita con el, xDD aunke siempre me keda la consolacion de ke alguien pillo el barton 2500 por 109 € (lo subieron esta ultima semana) antes de bajar a 85 € xDD.

Ya de paso podrian bajar las atis ke tan altisimas las jodias...

x cierto el volcano 12.... no es un poco feo? sera practico? xq na mas ke tiene 3 aspas muy grandes, yo creo ke ese si ke parecera un avion a reaccion...

Taker

ya decia yo... total que hoy miro la web de alternate y los precios estaban igual o mas altos que hace 2 dias, pa mi que se equivocaron y metieron mal la lista de precios porque eso no era normal...

Usuarios habituales