Precios de servicios en informática?

Damian13

Hola!! Que tal?

Perdonadme por el titulo si no se entiende pero no cabía, no se me ocurre otra forma de preguntarlo ahora, y no se si se puede o en que foro iría esto. Necesito saber, si es que me podéis hacer el favor, en cuanto están los precios de servicios en informática.

Me refiero a montar, configurar y dejarlo listo para que funcione todo de lujo.

Saludos!!

LiiTo

Pc Componentes: Montaje y testeo 34.95 €

Instalación y configuración del So 25.38 €

Ya es cuestión de que vayas mirando por las tiendas, cada una es un mundo.

1 1 respuesta
Damian13

#2 Gracias!!

La verdad es que me a salido una cosilla, y quiero aprovecharla, que la cosa no esta para decir que no xDD Estaba (Y lo sigo estando xD) un poco perdido en cuanto podría pedir... Solo seria un ordenador.

2 respuestas
LiiTo

#3
Bueno pues más o menos, cada tienda es un poco un mundo... pero que si quieres que te dure el negocio no claves xD y lo montas bien y ya :D

1
sg_travis

50 o 60 euros montar un pc e instalar SO mas o menos ese es su precio. 25 30€ la hora.

1 respuesta
TheV1ruSS

como #5 ademas no te eches para atrás en instalar gratis cosas esenciales como codecs audio/vídeo, winrar o similar, adobe reader, quicktime, flash etcétera. Especificándole que es como un extra pero que lo haces gratis. A ti no te cuesta nada pero a lo mejor te quedas con recomendación a otros. Y si le gusta los colorines, coloca una barra bonita, un par de gadgets, fondos de pantallas, iconos y bla bla bla y le ganas por vida. :) . Le cobras 50 euros o 60 según componentes que montas. Saludos !!!

#7 pero tu le entregas al domicilio sin gastos :santo:

p4l0m0

en pcbox me parece ke ronda entre los 40-45€ todo, montaje, instalacion de software, testeo...etc...

1 respuesta
sg_travis

#3 además si montas un PC desde 0 mirate bien los precios y demás y si te lo curras hasta le puedes sacar un 1 o 2% por cada pieza que montes o así. Si compras barato puedes cobrar un poco mas... Yo creo que si te lo montas bien te sacas 100 pavos facil.

Mirate los componentes en www.mercadoactual.es suelen tener los mejores precios y utiliza tambien el google shopping que te hace la comparativa y sobretodo revisa antes de comprar otras webs, que no te cobren por pago con tarjeta o te cobren % por portes como pccomponentes. Revisa tambien la entrega que a veces no es en 24h como Redcoon... Son cositas a tener en cuenta y mas para estas cosas si las tienens que entregar en X tiempo.

S

Yo en donde trabajo lo tenemos así:

40€ Format, con guardar datos y instalar Driver y programas básicos
30€ Format sin datos, programas básicos y drivers
20€ Gilipollez como quitar y poner una memoria RAM...

20€ por la instalación de cualquier Hardfware + precio hardware

Montaje y SO de un PC: 40€

16 días después
Damian13

Para el que le interese al final cobre 100€ y el desplazamiento fue de 70Km. Tuve que ir mas de una vez al final ¬¬'' (No tenia los drivers de HP xxx por ningún lado y Telefonica tenia problemas con la linea como no)

No se me ocurre nada mas que decir ahora, si alguien quiere preguntar algo, le contestare.

Saludos! Gracias a todos!! ;D

Usuarios habituales

  • Damian13
  • SsKiev
  • sg_travis
  • p4l0m0
  • TheV1ruSS
  • LiiTo