preferifle comprarse cosas ahora o despues?

magneto

me refiero a que ahora nos podemos pillar procesador p4 a 2,4 ,amd a 2,6 haCER overloking pero casi tan al salir los nuevos amd fx con lo que la placa base que utlizamos se queda obsoleta o el pemtium 4 extreme eddition ,no se que opinais vosotros que hariais comprariais las cosas ahora o os esperariais ?

NoUmEnO

yo me espero a febrero como pronto....

aunq la informatica es así.... cada dia q pasa... es mas antiguo tu pc...

bye

Letto

Todo depende del tiempo que suelas aprovechar tu hardware.

Lo que si te puedo decir es que siendo una tecnología "nueva" hasta que salgan placas base con buenos chipsets que aprovechen su potencial, se pongan a un precio razonable (tanto la pb como el micro) y lo más importante, salga software que aproveche los 64bits tardará una buena temporada.

Y aun esperándote al cabo de 4 días saldrá alguna variación que dejará tu PC anticuado, es el cuento de nunca acabar el esperarse y a menos que pienses aprovechar tu pc durante varios años y con algunas excepciones (gráficas que aprovechen un nuevo dx) no suele valer la pena esperar.

McJoel

como dice letto es verdad , hasta que no todo se adapte a lo por llegar puede pasar mucho , y mucho hardware no te aceptara , yo que de ti sacaria el maximo jugo alo que tienes ahora

Denian

el año ke viene aparecen muchas cosas nuevas ejemplo ahora poca gente tiene agp 8x y el año que viene saldra seguramente el PCI EXPRESS 16x.

J0d3r

en el tema de la informatica, tu duda es el nunca acabar...
porque si esperas a que saquen todo eso, posiblemente deberas esperar un poco mas a que baje de precio y un poco mas a que este mas desarrollado y asi hasta el infinito
mi consejo es que si tienes pelas, te compres lo mejor que hay ahora que seguro que no te arrepentiras, pero compralo con vistas a poder expandirlo/cambiarlo segun avance la tecnologia y tengas pelas :)

Serialkiller

a mi me parece q el año q viene es "especial" en cambios, cierto es que el realmente definitivo va a ser dentro de 2, cuando ya se standaricen esas mejoras. Tener en cuenta que se avecinan las versiones de 64bits, las cajas BTX (ALGO QUE NO SE CAMBIA ASI COMO ASI y las cajas buenas, duran años) el PCIexpress y seguro q la cosa no se quedara ahi, xo hasta que todo esto tenga un rendimiento optimo, esperate al menos la mayor parte del 2004, comprarte ahora un 2500 no es una mala inversion, xo a partir de navidades, yo me esperaria una buena temporada si estas pensando en cambiar de pc

E

Si lo que kieres es tener el equipo más friki, esperarás toda tu vida pues sólo es mero consumismo ;)...

Ten en cuenta que aunque de cara al mercado tu equipo esté obsoleto, realmente estará obsoleto cuando ya no cumpla los objetivos para lo que lo compraste.

Es decir, quien se comprara hace 2 años un PIII800 o similar y sólo lo use para bajar música de internet y escribir en word, aunque de cara al mercado no valga nada, a su dueñ@ no le es obsoleto pues sigue cumpliendo sus funciones como el primer día.

Lo que quiero decir, es que si un 2500+ te va a solucionar la papeleta (para jugar, estudiar, etc) y realmente te hace falta, te dará igual que mañana saquen una placa que aproveche el amd64 a tope y otras cosas sencillamente porque lo necesitas y te lo comprarás igual.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Serialkiller
  • J0d3r
  • Denian
  • McJoel
  • Letto
  • NoUmEnO