pregunta altenate (urgente)

D

buenas queria saber si en la tienda fisica de alternate (en madrid) tu puedes ir a comprar directamente sin reservar nada, tambien quiero saber si los productos q en la web figuran como en stock estan disponibles ya q quiero adquirir 4 cosas y espero q las tengan pues las necesito mañana.

graciassss

B

yo siempre que pido las cosas a alternate me llegan al dia siguiente, como mucho 2 y eso que vivo en pontevedra asi que imaginate

D

si pero como tengo q ir mañana alli por otros temas quiero asegurarme q podre comprar unas cosas pq en el stock de la web pone q tienen pero no se si en la propia tienda se podra comprar directamente, como nunca fui..

FelanZ

Si, si se puede, si en la web te sale que lo tienen en stock es que lo tienen en tienda y lo puedes comprar alli.

aLeX

Es mejor llamar a la tienda y preguntar, y no fiarse de la web. Más de una vez me ha pasado a mi el verlo en amarillo, llegar, pedirlo y llevarmelo.

Y sobre ir a la tienda. Yo las veces que he ido (3 este mes) he tardado bastante poco en conseguir lo que buscaba. De hecho la gente que ya iba con el pedido hecho esperaba más cola que yo. La cola de los pedidos de internet es sin número, y la otra, la de la gente que va a hacer el pedido en tienda, es con número.

aNuBiS

Yo hace bastante que no voy...Pero las veces que me ha tocado ha sido tal que llamar, hacer una reserva telefonica que dura 24h. y recogerlo en la tienda, poder, puedes ir directamente, pero teniendo telefono para asegurarte...Ni lo dudaba.

No se si ahora han cambiado las cosas, pero no creo.

D

y tengo otra duda, he comprado una cosa q al parecer esta defectuosa, ya han pasado los 7 dias de desestimiento pero no importa pq lo q quiero es cambiarlo por otro igual ya q esta en garantia.

entonces no se exactamente q debo hacer, si enviarselo o llevarselo directamente a la tienda, o llevarlo al fabricante, por cierto yo no tengo ningun papel q ponga garantia solo el albaran/factura.

pues eso, supongo q sera mas rapido q lo lleve yo directamente no? y q pasa si no tienen stock me lo traen a casa cuando tengan o debo ir a por el?

gracias

D

alguien puede decirme como puedo imprimir la factura??? no me ha llegado nada al mail y en el paquete solo venia el albaran y la factura pre forma (q no me sirve) asi q no encuentro donde imprimir la factura para cambiarlo

J0d3r

Tío por qué no llamas a alternate un día laborable y se lo preguntas a ellos? te ayudarán mejor que nosotros y encima es su trabajo.

Usuarios habituales