Pregunta estupida sobre audio

PIN-HEAD

Holas, antes de nada keria decir ke yo no uso nunka kaskos, siempre altavoces. Me preguntaba hoy ke, si me kompro unos kaskos wapos de estos kon mikro y tal ya tendré bastante para "saber de ké direccion vienen los enemigos etc" teniendo en kuenta ke tengo una mierdecilla SB 128 integrada en plaka, o me hace falta una Audigy, Live, Extigy o pijadas similares para eso. Gracias por adelantado.

SALU2

asdasd

pa k kieres tener una tarj de sonido k te sake dolby 5.1 i toas esas historias si vas a seguir oiendolo en stereo con los kaskos?xD si k te sirve igual ;P

khumalo

Si son cascos stereo, garantizado que notaras el efecto de la direccion del sonido..

Not problem.

PIN-HEAD

Fale, gracias. De ahi venia lo de "pregunta estupida" xD

PiTaGoRaS

Yo tengo los Creative Four Point Surround (los primeros que salieron) y si, mucho sonido en las 4 direcciones, mucho subwoofer y mucha ostia, pero al final acabo jugando con cascos :D

Te enteras mejor, te lo aseguro.

PiTaGoRaS

Por cierto, si alguien vio en la campus a un colgao probando esos altavoces, that's me :D

(los acaba d comprar :p )

Blair

Para saber donde está exactamente un enemigo no necesitas una super mega tarjeta con Dolby Surround 5.1 ni cosas asi... simplemente tienes q jugar con unos cascos decentes :P

Kalanya

sastamente, yo tengo una sb live con unos soundwords de la pata, y a la hora de jugar al cs me pongo unos auriculares de mil pelillas xD TE metes mas en el juego.

Usuarios habituales

  • Kalanya
  • Blair
  • PiTaGoRaS
  • PIN-HEAD
  • khumalo
  • asdasd