Pregunta Headsets

nman

Hola chicos, una pregunta: ¿Hay alguna diferencia entre los auriculares SteelSeries Siberia V2 y los SteelSeries Siberia V2 Frost Blue ? (A parte de los LEDS)

Quiero comprarme uno de los dos, pero uno vale 30 euros más caro, ¿Será solamente por los leds que por eso aumentan su precio? ¿tienen la misma calidad? Gracias por la ayuda

PD: Si alguien quiere recomendar algunos auriculares, puede hacerlo!!

Zetkin

#1 Si quieres puedes pasarte por el hilo de sonido.

¿Presupuesto?

jonhy_walker

#1 Si, tienen la misma calidad. Ninguna.

Pásate por aquí.

blackoN

La diferencia está en que los primeros no traen tarjeta de sonido y los Frost Blue sí (integrada), no es que valga más solo por los leds.

No te los van a recomendar, según los entendidos son una mierda.

Yo tuve los SteelSeries Siberia V2 USB que son iguales que los SteelSeries Siberia V2 pero trae tarjeta de sonido USB y son los mejores que he tenido aunque no los cuidé bien, lo típico de pisar el cable con la silla varias veces y se me jodió el auricular izquierdo.

Ahora mismo tengo unos que suelen recomendar por aquí, los Takstar HI2050 que son más baratos y según muchos son bastante mejores que la mayoría de auriculares como los Siberia y demás. Para mí no son mejores aunque sí más cómodos pero bueno también es verdad que yo no tengo ni puta idea sobre sonido así que no sabría decirte.

B

La gente que no entiende, siempre se compra los Steelseries Siberia, y si tienen LEDS de colores ya son la polla ! XDDDDDD

1 respuesta
nman

#5 He tenido los steelseries siberia v1 desde 2008, y se me rompieron hace unos días, ahora pregunto, cual de los dos es mejor, ya que no tengo ni idea.

Si pudieras aportar un poco más, te lo agradecería

1 respuesta
B

#6 Es que el tema está que hay un hilo donde se habla de auriculares y hay gente que entiende muchísimo que ha probado un montón de auriculares y te pueden recomendar mejores por la mitad de precio ;P

Por eso no te puedo recomendar los Steelseries xD

Hir0shz

Los kingston o los Qpad le dan 100 vueltas a los siberia

A

yo pille los ozone rage y en el counter mato el doble

Usuarios habituales