Pregunta: ¿mx518 o G5 Laser?

duriel_one

Bueno pues el nombre del post lo dice todo. Quiero comprarme uno de estos 2 ratones y queria saber las opiniones de gente k tenga alguno de ellos.

Cual de los 2 se maneja mejor, cual prefieren para jugar al cs, cual de ellos ofreze mayor precisión etc.... a ser posible tambien alguna buena alfombrilla que los acompañe.

Eso es todo, muchas gracias y saludos^^

Linkete

si dudas entre esos dos eligiria el g5.
es mas nuevo, puedes cambiar de peso y pa mi ta mas wapo.
creo q tiene mas precision el g5, pero no creo q se vaya por mucho del mx

encima el mx518 lo tiene r0rz y eso ya si ke no

uRiAn

mx518 :P yo lo tengo y va de lujo, el G5 no lo he probado :( ' los dos son muy buenos

DuMbaS

son el mismo modelo, tienen las mismas curvas etc, mismos botoenes... el G5 ntiene mas dpi y el laser, claro que es mucho mas caro. Yo tengo el G5 y va de lujo tmb

ItNaS

mira yo tenia un mx510 y cuando me compre el g5 no note ninguna diferencia

E

la diferencia esta en el tacto y en la tecnologia :/, el mx518 es un raton estupendo pero el tacto de g5 es + profesional y esta claro que esta hecho para jugar, dpi cambiables en el juego, peso para adecuarlo al jugador... tuya es la eleccion :)

Z

comprate el Razer Copperhead

pascual

el g5, yo lo tngo y es lo mejor k e visto pa jugar enserio

casanova

realmente creo k con un mx 518 vas sobrao es el ke tengo yo y creo k es mas k suficiente.. pero vamos eso depende tu bolsillo

duriel_one

Tengo un razer pero no me mola nada, no me adapto a el.... que alfombrillas usais para el g5?

AntonioSan

yo tenia la misma duda q tu y me coji el mas barato, si pa ti el dinero no es problema cojete el mas caro q pa algo es mas nuevo y weno. usa la logica

MaSoKiN

si utilizas sensibilidad baja ninguno de los dos

KalAshNikOv

io no lo tengoª pero me kiero comprar el 518, una porke es optico y me va en todas las alfombrilla y 2 porke paso de polladas de pesos! ademas de estar cambiando finware etc.. prefiero el 518 para poder usarlas con todas las alfombras ademas ke tiene 1600 DPI con eso vas sobrao sinceramente! yo esperaeria un poco mas al laser

BlackDragoon

entre esos dos el g5... si elijiera yo paso de gastarme tanto dinero en un mouse... me quedo con ratones mas baratos que van igual de bien... a lo mejor no es lo mismo segun vosotros pero para jugar bien es tener buen brazo... el instrumento es importante pero no tanto... se ve en el caso de los profesionales que algunos no usan mouse de ultima generacion... se conforman con lo clasico y lo que dan con ellos.

DaeRoN

tengo los 2 el g5 es mejor te lo aseguro pero es mas caro...

Dj-Lopez

siento de cirte que entre esos 2 modelos RAZER manda

diamondback

IrenitaVenus

no lo dudes...el g5 es la polla

D

diamondback powah

goren

ninguno d esos....si puedes consegir un IE 3.0 mejor k todos de calle ;) pero si tuviera k elegir entre 518 y G5 yo me kedo con el 518 mas barato..y no hay apenas diferencias entre uno y otro.

B3rTr0

yo tengo el mx518 y va muy bien y se que el G5 tampoco le saca demasiado a si que tu veras el precio xD

Usuarios habituales

  • goren
  • IrenitaVenus
  • MaSoKiN
  • AntonioSan
  • duriel_one
  • pascual
  • uRiAn