Pregunta por mi inestabilidad

f3anor-spa

Buenas haber si me podeis ayudar con mi inestabilidad y es que acabo de montar una placa MSI970A +Procesador AMD8350+ memorias 8gb_G.Skillcl7_1600mhz y he conservado mi antigua Sapphire 5850 me he descargados los últimos drivers de catalist 15.20.1046 y el problema surge al jugar al cs:go y demas juegos un poco mas exigente y es que al cabo de un tiempo la pantalla se pone en negro y la mayoría de las veces hace que tras un largo tiempo y ponerse la pantalla en azul o verde con lineas intermitente el equipo se reinicia, he comprobado con el gpu_z que la temperatura maxima que coje es 64º nada descaballado, la cpu según veo a tiempo real no sube del 25% de rendimiento por lo que entiendo que no se calentara tanto, estoy con win 8.1 alguien me puede saber explicar porque ocurre, he de suponer que la gráfica ya se encuentra defectuosa tal y como pienso o veis otro problemas.

Un saludo y gracias.

bonilleta

#1 Gráfica sin dudarlo, tuve que reparar un PC que le pasaba lo mismo, en efecto.

f3anor-spa

Muchas gracias en cuanto pueda comprare una 960 gtx

garlor

tambien podrian ser drivers, updatea/downgradea los drivers y a ver que pasa

1 respuesta
f3anor-spa

#4 ya lo he hecho varias veces, cuando hago pruebas de GPU sobre DirectX 9 no me fallo, debe ser que no exprime tanto, voy a esperar a windows 10 haber si se soluciona, cambiaría ya a una 960 gtx pero tengo miedo que sea la psu u otra cosa.

garlor

ejecuta el csgo en linux y mira si tambien te pasa

1 respuesta
f3anor-spa

#6 me muevo poco por linux lo justo vamos, que distro recomiendas??

Usuarios habituales

  • f3anor-spa
  • garlor
  • bonilleta