Pregunta quizas estupida

B

Ya he oido hablar bastante del efecto "cuello de botella", pero la verdad es que no tengo ni zorra en que consiste o que demonios es. A ver si alguien me lo pudiera aclarar o algo.
Gracias.

Bueno, ya que estoy, aprovecho. Quiero comprarme una ASUS V9999GT/TD 128 (o 256, aun no lo he decidido) y, aun sabiendo que no es una grafica demasiado potente, no se si mi PC la aguantara bien *P4 a 3.0 512) o si habra esto del "cuello de botella". Ah, y otra. He visto que hay problemas con los driver viejos si metes una grafica nueva. Ahora tengo una GeForce5200, ?tendre algun problema o algo? ?o es de esas cosas que salen al azar, que no se pueden predecir? XD
De todas formas, gracias a todos.

m0rG

Digamos que el efecto cuello de botella es toda aquella situación en la cual un componente del sistema es más "rápido" que el resto,lo cual le obliga a "esperar".Generalmente se refiere a la combinación de una VGA demasiado potente con una CPU que no puede procesar tan rápido como sería deseable.Así pues la VGA se vería obligada a esperar al micro,lo cual evidentemente incide negativamente sobre el rendimiento del sistema.

Sobre la duda yo creo que no habría ningún problema en ese caso.Y los drivers mejor que desinstales los que ya tienes e instales los últimos cuando recibas tu nueva tarjeta.

comando

eso del cuello d botella es lo k me puede pasar a mi con mi grafica x850xt? -_-' tengo un procesador 3400mhz... pero no se lo mismo la grafica es muy potente y mi placa aunk sea asus P5GDC deluxe PCI-ex lo mismo no la soporta bien.

Esk en la prueba del FPS de CS source me sale d media 95.5 en la aventura d hl2 me va muchas veces a traskilones y siempre 40 fps y 20 , rara vez mantiene 70 fps y pega un monton d bajones...(tengo el fps_max 300) y mirando x ay e visto k con esta grafica y un procesador incluso menos potente va a 180-190 fps d media (eso no significa k me tenga k ir todo el tiempo a 180,pero nunca me alcanza eso)

Usuarios habituales