una pregunta seria sobre seguridad en internet..

demente_

Vamos a ver el tema es peliagudo, hace un mes y pico me examiné de unas oposiciones a la Comunidad de Madrid, creo haber aprobado el examen, pero ahora un grupo de alumnos que han suspendido, dicen que 1 día antes del examen en el foro de la web opositor.com se colgaron las preguntas del examen del día siguiente y quieren anular la convocatoria.Mi pregunta es ¿un foro de internet sirve de prueba? ¿se puede manipular ese foro cambiar fechas y hacer ver que fueron introducida otro día cuando en realidad fueron introducidas un mes después? No os tomeis a coña el tema que me tiene acojonado (si suspenden el proceso otra vez a estudiar como un gilipollas)En definitiva que me aclareis la posibilidad de manipular un foro de esas características

Un saludo y muchas gracias

LOc0

Pufffff Mayormente es imposible que alguien que no tenga permisos de administrador cambie esos datos, pero para un admin sería cosa de 1 minuto. La web parece "seria", así que es de suponer que la seguridad tendrá los nieveles mínimos exigibles... De todos mdoos, yo no me preocuparía en exceso, porque me da que legalmente los foros de inet no tienen mucha validez, por no decir ninguna ¬ ¬...

Salu2 y suerte con el asunto !

Cardoomx

En internet se puede manipular todo, fechas, logs fechas de los mensajes practicamente todo, solo hay que saber que tocar. Asi que tuy di que eso no vale como escusa y que la gente no lo tenia xq saber, y que puede ser modificado.

G

completamente deacuerdo con #2y #3 si no hay ceretificados digitales por medio, TODO se puede modificar, y para el admin, son dos toques al sql

demente_

Muchas gracias por la información, supongo que en la CAM sus informáticos les habrán informado de esto, sino lo haré yo... Un saludo

Usuarios habituales