Pregunta sobre alfombrillas Allsop

R

A ver, he leido a mucha gente decir q son buenas... pero son de tela o de plastico?

Tengo un mx 500, y lo uso sobre una alfombrilla de plastico q me regalaron con el antivirus panada hace años XDDD, y noto q si la cambio por una alfombrilla de tela el raton se desliza peor, es decir, q con las de tela roza más.

En resumen: q parece q son mejor las de plastico que las de tela, q hacen q el deslizamiento sea peor, debido al aumento de rozamiento.

las allsop son de tela o de plastico?

spanishman

Tela. A mi me da de pm y la puedes comprar en el Carreful xD

ChuSKy

Tengo Allsop y MX500 y de puta madre :)

Tsumes1

son de tela pero no se desliza nada mal el raton... ahora q si lo q kieres es q se te mueva solo con rozarlo pos un func surface es lo q te toka ^^

S

en el plastico resbala, en la tela se desliza
en el plastico se t pira el puntero, en la tela lo mueves donde kieres

R

pos en mi opinion las de allsHop son las mejores kon kualkier raton, y las de panAda son... wenu... comparadas kon las de allshop una kk

44

Allsop y MX500

Es de tela, y yo también pensaba como tu, que iría peor, pero cuando la pruebas ves que no. Simplemente va dpm.

Un saluo y hazme caso, pillatela :)

Wycliffe

la func es de tela?

Vi0LaToR

pilla allsop o surface,depende del gusto.mx sux intellimouse rlz

44

La func es de plástico, pero no de plástico como las que te regalan de propagandanda... es una pieza de plástico, ahi si que va vien bien... pero son 30 o 40€

-eLRiC-

Yo tengo las 2 alfombrillas...

.: Allsop . tela :.
.: fUnc sUrface 1030 . plastico :.

Tengo el IntelliMouse Explorer 3.0 y lo he provado en ambas alfombrillas.

Tanto en la de tela como en la de plástico, se desliza bien, pero respecto a estas dos alfombrillas (para muchos las mejores del mercado), he llegado a esta conclusión:

.: Allsop : Asequible de precio, y no mucho peor que la fUnc :.
.: fUnc sUrface 1030 : Muy cara, mucho nombre, pero no es mucho mejor que la Allsop :.

Por eso, pienso que si estais dudando entre estas dos alfombrillas, compraos la Allsop, que es mas economica y va casi tan bien como la fUnc.

Wycliffe

okis entonces la allsop

Nisu

mi allsop tiene la foto de un leopardo :)

GoRaX

Yo tengo un raton optico dexxa normalito y me va mejor plastico ke tela, pero en el ciber con los ratones de bola me va mejor la tela ke el plastico.

Freskito

tengo una func y un mx-300 he probado el mx-500 en la func y de lujo tambien he probadola allshop y se sale pa ser de tela , lo tuyo seria mirar si kieres k el raton se deslize solo o tener k llevarle al sitio , es tu forma de jugar te aconsejo k te compres la allshop son solo 6€ y si no te gusta te compras la func k son salaas unos 30€ segun k sitios....

Usuarios habituales