Pregunta sobre disipador

Sugarr

Buenas, es mi primer post por aqui, asi que si no es correcto el sitio perdonar.
Bueno, os queria comentar un problema de un colega, ya que el no esta por estos lares y me ha dicho que mire haber si encuentro la respuesta.

Su pc, un alienware, se le sobrecalienta la grafica, y tiene pensado cojerse un disipador para la grafica, estubimos hoy mirando disipadores para la grafica y encontramos este

http://www.pcsilencioso.com/es/noticias/categorias/29-refrigeracion/200-alpenfoehn-peter

Abajo del todo, sale en que graficas es comptaible, y yo estube mirando su grafica haber si estaba, su grafica es una Nvidia gtx 295 dual (es decir, dos graficas en una) y abajo del todo pone que acepta esta : GTX 200 Serie, mi pregunta es, en esta serie de gtx200 se incluye la grafica de mi amigo? en el caso de que no se pudiera poner dicho disipador, cual me recomendais para que se lo diga a el? Si os hace falta mas información mañana le digo que me traiga sus componentes de pc por si acaso hacen falta y eso y los pongo aqui.

Usuarios habituales

  • Sugarr