Pregunta sobre el mx310

B

Pues me gustaría saber la experiencia de la gente con este ratón y la longitud de su cable, gracias.

Yorka_95

El cable como todos, por lo demas me quedo con el mx300 por su forma, personalmente era mas comodo.

Si no se va mucho de tu presupuesto mirate el Razer Diammondback, es una mezcla entre el mx300 y el mx310 y con mas botones.

S

El ratón va bastante bien, yo lo he tenido un tiempo y va perfecto, y si además lo acompañas con un allsop no pidás más :). Con el paso del tiempo y si lo pones sobre un SteelPad se te gastan los tacos de debajo.

La longitud del cable es normalita tirando a larga, ya que la del Microsotf blur que tengo ahora, es bastante corta y se nota la diferencia, de todos modos si como casi todo el mundo tienes la torre al lado del monitor y tal, te va de lujo.
Saludos

iluminati

para mi gusto va de puta madre, lo tenia con una allsop y de lujo... antes tenia el MX500 y aunk estaba bien era un poco grande, mejor el 310 ;)

El cable no sabria decirte, pero vamos, nunca tube problemas.

salu2

erdanblo

Yo digo lo mismo, la verdad es que no se si mi criterio valdrá... el único ratón asi en condiciones que he probado a sido este (MX310) y el Intellimouse Explorer 4.0 y a mi me gusta mucho más este. (No soporto la rueda de los microsoft).

Lo tengo con una allsop de 7 lerus :*

KveR

No es mal ratón, pero amenos de que tengas un presupuesto algo "ajustado" , mirate los razer diamondback y los mx518.

saludos

B

No, no lo tengo ajustado, lo tengo ajustadisimo o_o

Editado: Las allsop las puedo comprar en una tienda física?

Amedo

iwal soy yo solo pero me cuesta un monton usar la pistola con este raton, estaba acostumbrado a un boton mas holgado...

KveR

Allsop hay en muchos sitios, antes de la steel compre una allsop en pc city creo recordar por unos 3-4 euros. (la raindrop azul).

B

Oka, quizá un dia que vaya ala playa me paso por el PCCity de Vistahermosa... ^^

msT

mx310 no lo he probado, pero supongo que un gran raton como el mx300.
sobre comprarte la allsop, en muchos sitios las tienen (algun corteingles incluso) mediamarkt, etc.
tambien las he visto en el carrefour (granvia2 BCN) xD

erdanblo

Yo la pillé en el Carrefour por 6.9€

S

Sí, en el carrefour la hay por unos 5€ más o menos
Saludos

Rafenburg

El mx310 es lo mejor, yo he tenido ratones cómo el "razer diamondback" y "mx518" y no son mejores a mí gusto ( se nota que tienen un poco más de precisión, pero bueno ) .

El mx310 es muy comodo, es perfecto para los juegos y para mí es mejor que el razer y mx518.

PD : Con el mx310 en los juegos me siento seguro y más comodo que con los otros 2.

Saludos. R4fe ;)

basili0

todo esto de los ratones es para gustos de cada uno , para mi k teno el mx310 me va de puta madre , el cable es largo , va de pm con con todas las alfombrillas yo x lo menos lo utilce o utilizo en l allsop y la steelpad S&S

Rafenburg

Yo también usaba una "Allsop" y me iba bastante bien, lo único que se me pegaba la mano por la sudor ya que la alfombrilla es de lana y por eso ALLSOP SUX, ahora con la "steelpad s&s" triunfo, va de puta madre, más contento no puedo estar. :D

PD : mx300 & mx310 4eveR & eveR (L)

MaRiGuaNo

yo me pille el 310 en el urende por 19,90€, una oferta q salio, pero no creo q tengan ya en ningun lao. Estaban en todos los urende menos en el de valencia creo.

B

Gracias a todos, finalmente voy a comprar un mx310 + Allsop... ^^

J0d3r

Perfecto, con tu permiso cierro el thread.

sl2

Tema cerrado

Usuarios habituales