pregunta sobre G-power Pro cooler

LaTHaNDeR

buenas pues hace 1 mes mas o menos que me he comprado este disipador (Gigabyte G-power Pro cooler) pal cpu y me he dado cuenta que el aie lo echa hacia la placa base y no hacia fuera de la caja... ¿esto es normal? esq aunq me baje mucho la temperatura del cpu q me la suba de los demas componentes.... no tiene gracia.
¿se podria cambiar pa q giren las aspas hacia el otro lado?
venga thx.

Edit: ahora mismo tengo el cpu a 36 grados los discos duros a 46 y 47 y la grafica a 58 todo en idle.

TnB

Eso no es tan negativo, pq el aire que hecha esta mas o menos a temperatura ambiente, y no sale caliente, el aire que ay dentro de esa turbina lo hace pasar por los HeadPipes y las Aspas para refrigerar la CPU, e incluso si posees una placa base que las memorias ram esten cerca del disipador puede ser positivo que les de ese airito.

Si tu caja no la tienes bien aireada y quiers bajar 1 poco mas la temperatura, pon un ventiladior si puedes de 12 cm sacando aire detras, 1 lateral, metiendo y otro frontal metiendo, para que tu caja tenga en todo momento aire fresco traido del exterior, y no lo metas en huecos cerrados, intenta siempre tenerlo en un lugar que puede cojer aire facilemnte.

LaTHaNDeR

ese tb es el problema q mi caja es tan chica q no puedo ni ponerle extractores pq no hay sitio, no estan los agujeritos esos tipicos pa ponerlo.
Entonces lo d q heche el aire hacia atras es normal no? tonces vale tendre q cambiar d caja.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • TnB