Pregunta sobre graficas y overclock

O

Hola muy buenas a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar mi grafica que es AGP por una PCIe y salta la duda de cual es mejor si la ATI Sapphire X1600XT Full o la NVIDIA Galaxy GeForce 7600GT o incluso la 7300GT, las tres de 256 mbs, esque he leido que con los juegos GTR2 y rfactor y alguno mas, las ATI dan muchos problemas, entonces queria saber cual me recomendais vosotros que sois unos entendios de la materia jejeje.

PD: la placa que tenia pensado ponerle es la P5GD1 de asus para pentium 4 socket 775, para poder aprovechar la memoria y el procesador(p4 3.6 ghz).

Bueno y ahora otro tema, mientras cambio o no, tengo una tarjeta que quiero hacerle overclocking, es la GeForce FX6200 de 256 mb, entonces en los drivers tiene una opcion que se le puede hacer overclocking y salen unos valores que dice que son los optimos para esta tarjeta (448,699) total que se lo he hecho y el problema es que estuvo funcionendo a la perfeccion unas 2 semanas, pero de pronto el otro dia jugando a GTR2 se me quedo pillada la imagen, pero el juego seguia funcionendo, por que podia entrar a boxes y todo eso, los sonidos tbn funcionaban, pero al momentillo se me colgo y se me reinicio y ahora mismo la tengo como viene de fabrica y rula perfectamente, pero con menos calidad de como lo hacia con overclock.
Alguien sabe de que puede ser y a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias

Saludos,

Oblongo83

zellverin

Entre esas 3 yo iria a por la 7600 gt y si el ensamblador puede ser XFX en vez de galaxy mejor.

En cuanto a lo de la 6200 creo que ni merece la pena k le hagas overclock ya que es una patata, si te sigue dando problemas ponla como venia en default.

Saludos.

9CiTo

El AGP es poco overclokeable en comparacion con le PCI Express, esa misma Tarjeta en PCI Express te aguanta ese overclock y un pokito mas :D

Usuarios habituales