Pregunta sobre memorias ram

_NiGGaZ_

Una pregunta: Tengo una memoria de 512 ddr a 333 kingston y tengo pensando en comprarme otra pero no se si comprarmela tb a 333 o a 400 ( 533 olvidarse que vale muy cara xD ), y tengo la placa base abit nf7-s 2.0 osea que puedo ponerlo en dual channel. Pues la pregunta es: ¿debe de ser las 2 iguales? osea kingston a 333 o vale cualquiera, y como lo pondria en dual channel k debo de hacer, la verdad es que no estoy muy enterado sobre este tema haber si me lo explicais.

Gracias de antemano

MaRiGuaNo

Si tu memoria es kingston no puedes hacerlo, xq las memorias tienen q ser totalmente iguales. Y las memorias kingston varian segun la semana. Aunque sean las 2 memos 512 a 333.

_NiGGaZ_

joer sin putada.... tendre que vender la ram y comprarme otra, ¿cuales me aconsejais? ( no kiero las mejores, las mas caras, sino una que vayan bien )

Deathtime

Si que puedes ponerte una 400 si kieres lo unico es k no te ira a 400 pk la otra la limita a 333.

Yo tengo 3 kingston, 1 de 512 a 400 y 2 de 256 a 400, pero si una fuera de 333, lo demas iria a 333.

_DuKe_

1 cosa que coñio es doble canal que me eh quedao mosquiado xD

MaRiGuaNo

Lo de dual channel es una opcion q traen algunas placas para q los 2 modulos de memoria trabajen juntos y aumenta el rendimiento.

Pero en amd dicen q no se nota casi, asi q te aconsejo q te compres otro modulo de 512 kingston a 400, q creo q sale asta mas barato q 333, pero de todas formas te van a trabajar las 2 a 333.

_NiGGaZ_

oks pues entonces comprare otro modulo y va que te xuta, lo k no se es pk las de 400 valen mas barata que 333 :\

MaRiGuaNo

Pues xq las 400 se venden mas.

Las 333 ya casi nadie las pide

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • _NiGGaZ_
  • _DuKe_
  • Deathtime