Pregunta: Web reloader cada 30 minutos

Ozonoo4

Buenas.

Estan haciendo una campaña en twitch de drops. El evento durara todo el finde. Consta de que en cada hora, el stream del juego oficial hace raid a un canal de ese juego y entonces en ese canal, se activa un drop de twitch. Para conseguir dicho drop, simplemente tienes que ver ese stream concreto durante 15 minutos.

El problema esta en que la pagina oficial te redirecciona hacia el stream, pero no vuelve a la pagina oficial automaticamente. De esta forma, no puedo dejar enchufado el stream oficial todo el rato para conseguir todos los drops, ya que nunca volveria de nuevo para volver a redireccionarme.

(Si, el problema prinicipal es que soy un agonias y los quiero todos xD)

He estado mirando por webs y todos los reloader-refreshers, estan pensados para pocos segundos. Algunos ni siquiera llegan dejan introducir minutos en el campo.

¿Alguna solucion?

Kike_Knoxvil

¿Los drops de twich no son de continuo? Yo generalmente para el Conqueror's Blade me pongo a alguno y estoy toda la tarde con él, luego simplemente es ir reclamandolos para activar el siguiente

1 respuesta
Ozonoo4

#2 si, de forma general si.

Esto es un evento navideño que funciona haciendo raids a distintas personas. He evitado decir el juego en concreto, por si se me tacha de spam xD pero por si quieres ver el funcionamiento, es el Sea of Thieves.

Ahi tambien funcionan como dices normalmente, pero en este caso, lo hacen asi para tenerte enganchado todo lo posible (bueno y de paso promocionar streamers pequeños).

Dura hasta el Lunes.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Hostia pues ni idea, la verdad. Como mucho me pondría una macro que me mandase directamente para el stream oficial cada X minutos (porque no creo que entre volver a la transmisión original, cargar la raid y ver los minutos se quede solo en 15)
Y eso si no agarrase el tampermonkey y tratase de hacer un script

1 respuesta
Ozonoo4

#4 Normalmente es ver 1h, reclamar el drop, ver otra hora, reclamar, etc...

Esto es un evento especial, con esas caracteristicas. Cada hora, rotan a un stream que solo necesitas ver 15 mins. De ahi que busque un reloader/refresher cada 30 mins.

Se los activan a ese streamer en concreto, durante esa hora nada mas y luego rotan. De ahi el problema. Que no voy a estar 48h despierto por unos drops, por mucho que los quiera xD.

Ozonoo4

Doblepost, se puede cerrar el hilo. Encontre un reloader que permite mas tiempo y he abierto como 8 pestañas parara que se solapen.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Kike_Knoxvil