Preguntas sobre el Win XP

KILLOXON

-¿Es cierto q tienes q registrarlo para poder usarlo?
-¿Es verdad q no se puede instalar desde un mismo cd a dos ordenadores distintos?
-¿Es verdad q no deja instalar juegos pirata?

Espero q me quiteis las dudas, pq no se si conviene----->Gracias :)

XixShAn

Pues yo tengo el xp pirata i tengo juegos piratas i si puedo jugar, tp me a echo falta registrarme en ninguna parte... lo de registrarse es una poyada xq kien no tenga internet no se pue pone xp O_o

CeledonEUS

Yo lo tengo piratao tb y me va todo a la perfeccion

F

Igualmente .. todo los k has dicho se pede hacer xD

Moi6

si ke tienes ke registrarlo y sino tienes inet lo haces por telefono pero ya hay cracks pa eso ke es lo ke uso yo :D

K

Pues como han dicho, sino tienes internet no se puede registrar, lo de poder instalarlo en dos pc seria una poyada, ya ke para eso estan las licencias, sino vaya gracia la empresa con 200 terminales y se tienes ke instalar 200 xp diferentes y lo de los juegos piratas.....si fuese asi todas las compañias estarian besandole el culo al Bill durante el resto de sus vidas

B

Da algun problema el xP con el cs ?

XixShAn

a mi nome da ninguno... esta weno

NarThaX

Todo falso menos lo de registrar ... Q en cierta manera es verdad lo q pasa q casi todas las copias piratas estan crackeadas :D

J

Todo es incorrecto.

G

Soys todas una panda de piratillas...

Yo tengo el xp legal jeajejaejajea xD

KILLOXON

Gracias a todos, es q paso de gastarme 20.000 pelas ya seguiré los procedimientos ilegales, gracias por acabarme de corromper MUAHAHAHAHAHA!!!!! :D:D

PIN-HEAD

El uniko problema REAL es ke este dia 9 de septiembre sale el Service Pack 1 (aktualización de 133 mb) y EN TEORIA solo funciona kon CDkeys validas, es decir, kon kopias legales de win xp (alguien tiene algo legal por aki? ¬¬). Pero EN LA PRÁKTIKA existen maneras de instalarlo kiera M$ o no kiera xDD utilizando programitas y pekeños hackeos en el sistema de instalación. Aki teneis instrucciones :)

http://www.tweaktown.com/document.php?dType=guide&dId=350&dPage=1

Ta todo en ingles pero se entiende perfektamnete, y si no, existen los diccionarios... xD

SALU2

KILLOXON

Ahora el problema está en: ¿de donde y como lo copio?

Con un simple copy CD? Basta?

Usuarios habituales