Preguntas sobre las Ati

BeSaiD

Me he comprado una ati 9500 creo q Sapphire, de las q no se pueden subir. Bueno, epro eso es otro tema. Tengo el monitor un poco jodido y cuando quiero usar el counter se me ve todo muy oscuro. Yo con mi gf2 anterior lo modificaba desde el nviev, pero con esta cuando entro a lo de colores se me complica, pq en el escritorio me funciona, pero cuando juego al counter se va y luego lo tengo q poner de nuevo, viendose el counter muy oscuro. Alguien sabe que es lo que pasa? Gracias

PePinilLo

ni idea sorry, yo tambien tengo ati y no me pasa instalate los catalyst ( drivers )

BeSaiD

ya los tengo, y el control panel tb.

M

prueba con el powerstrip o como se llame ke no me acuerdo xD. Recuerda q te dije q las ati traen desgracias xD..

BeSaiD

¬¬, no creo, es la 1º vez q tengo ati, y en todo caso, no he formateado todavia...

M

no iba de mal royo mi respuesta eh.. solo plan catxondeo...lo q digo powerstrip o buy a monitor :D

soulripper

Ese Besaid,oy e jugao cntigo a un counter,jajajja

NaVaJa

#4

las ati's claramente power no se como lo ves

M

NaVaJa se ve ke no as jugao con mi ATi xD... e probao 2 = de distinta marka y me tiraba mejor mi GF4 MX440 con eso te digo to...y ke x PC no sea. Pa mas info visita mi perfil..

ketekojo

Besaid, instalate los Catalyst 3.4 con el Control de Panel 3.4. Luego, entra en propiedades de pantalla y vete a la pestaña COLOR. Ahi veras que puedes programar una teclas para cambiar el GAMMA, BRILLO Y CONTRANTE mientras estas en el juego. A mi me funciona perfectamente asi, ya que antes usaba el Powerstrip, pero me daba problemas de vez en cuando... Suerte.

BeSaiD

una cosa, q me da bajones de fps, no sabeis pq puede ser? gracias

Spybreak

tendras el truform activado. desactivalo en el panel de control.

Usuarios habituales