"Presionar" a los ISP

Bend3R

Saludos, me gustaria saber si se puede (sale rentable) hacer presion a tu proveedor de internet diciendole que te vas a otra compañia para recibir a cambio mas velocidad o mejor precio.

Alguien lo ha probado? Le ha ido bien la experiencia?

Gracias.

Loler

Yo estoy con telefonica y hace cosa de 6 meses o así les llamé para preguntarles a ver si tenian alguna oferta para consultar, ya que meten un sablazo de cojones por 6 megas (45 euros al mes..........), al final me ofrecieron 1 año mas de permanencia que tenia que estar como poco pero los 6 primeros meses pagaría la mitad, concretamente 21 Euros.

Algo es algo supongo...

Por cierto, aunque les amenaces y les digas que te vas a dar de baja, no creo que te den de bajas ellos "porque sí", así perderían muchos clientes.

Get

el q viva en grandes cuidades o bloques de pisos, contrata adsl porque le da la gana, realmente.

gRaNaln0

#2 yo hize exactamente lo mismo

Dod-Evers

Yo lo hice y me rebajaron el 50%...

#3 Hay gente que no tiene acceso a cable en sus edificios porque un vecino cortó los cables de la "subiente" ya que no le arreglaron el trastero y le dejaron ahí un agujero del copón.

xBoSS

No creo que lo haya dicho por eso precisamente.

Dod-Evers

Vale ya, pillado... estoy lento hoy, que no he tomado café todavía.

Pues en mi edificio ahora no hay ninguna abierta... así que...

Loa

si no te importa cambiarte de compañia hazlo, seguramente te ofrezcan algo... pero corres el riego de que simplemente te den de baja.

si llamas solo para decir o me ofreceis algo o me voy seguramente pasen de ti, tiene que llamar y decir ... me voy, te diran que vale... y pasara a bajas, despues de un rato o dias te llamaran para ofrecerte algo

erdanblo

Si es Telefonica, llama y dí que te quieres dar de baja.

A continuación te pasaran al departamento de calidad, y son con ellos los que tendrás que negociar.

cortes

yo deberia hacerlo para que me den alguna oferta los de telefonica, ya que los 10mb de telefonica salen algo subiditos...

Usuarios habituales

  • cortes
  • Dod-Evers
  • xBoSS
  • gRaNaln0
  • Get
  • Loler
  • Bend3R