Presupuesto 150 €

thegod

Antes que nada saludaros,

Bueno, mi "tarjeta grafica" no es ni AGP, esta integrada en la placa , y voy a actualizar, con un presupuesto de 150€ mas o menos.

He mirado mucho por ahi, y he visto varias graficas pero no se cual seria la mejor Calidad/precio.

Tambien decir que me interesaria una para jugar decentemente ( si se le puede llamar asi) a los ultimos juegos ( Hl2.. Doom3..)

Yo no pido que me valla a 100 fps con la nueva iluminacion esa que la implantado al hl2, simplemente pido algo, que sin tocar los graficos, me permita jugar fluido

Bueno, creo que ha quedado claro, Saludos y gracias

EDITADO : Me podiais poner la web donde comprar-la si no es mucha molestia? thx!

aLeX

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GR31&

6600GT AGP, y cuesta menos de 150€. Me da que más barato y tan potente no vas a encontrar nada.

msT

#2 aLeX,
eso según el ordenador que tenga no?, porque para que le va a servir una 6600GT en un AMD o Intel 1400?

#1 que pc tienes? no todas las graficas son recomendables para todos los pcs, ni recomendables ni aptas.

Nas-Exiro

Una preguntilla, ahora tengo una 9800 pro de hace ya casi dos años, se notaria algo al cambiarme a una 6600GT o la diferencia seria minima? yo creo k las dos andan por ahi mas o menos.

thegod

#3

P4 1700
768 RAM DDR

Esa grafica me ira de sobra para los juegos de ultima generacion, con el pc que tengo? gracias

PD : Creo que la velocidad de mi AGP es 4 X..

aLeX

Le pongas lo que le pongas va a irte poco fluido. Ese micro no da más de sí.

thegod

Va a irme poco fluido?

Con la grafica que tengo ahora mismo,poder, lo que se dice poder jugar, si que puedo, el problema es cuando en algun espacio abierto, me encuentro con algun enemigo,entonces si que ES IMPOSIBLE jugar con esta grafica.

Me vas a decir que con la 6600 no me va a ir fluido?

(esta ultima frase te la pregunto,no te la afirmo -)

_CheTe_

Es lo que dice alex, que igual el micro te jode todo el rendimiento que te valla a dar la grafica.

Fenix15

te iba a decir lo mismo q te ha contestado ya el amigo alex

Fenix15

no les hagas caso, la 6600 hara que puedas jugar muy bien a la mayoría de los juegos y además te sirve para cuando te compres otro pc. yo que tu tiraría para ella del tirón

thegod

#9 Supongo que te refieres a que no le haga caso en lo de "poco fluido" no? xD

Realmente con este micro&ram me va a ir mal?

Saludos

MegalomaniaC

no pongas una 6600gt a un p4 1700... seria kmo meter 2gbs de ram a un p3 600.... no le va a sakar rendimiento y no merece la pena, opta por la 9600XT 256mb

MegalomaniaC

ah! Nas Exiro.. la 9800pro xuta de maravilla y si kambias a una 6600gt si notaras diferencia SOLO si el pc es superior a 2800 mhz y 1gb ram donde le pueda sakar rendimiento optimo.. pero yo k tu kojeria una x800XT ;D

thegod

que marca? esque hay tantas...

Soz si soy tan pesado,pero como comprenderas no me gustaria tirar el dinero ^^

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=009&cat2=214&cat3=0
00&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+AGP&Level3=ATI&

Aqui te dejo el link para que las veas tu mismo :)

PD : pegar todo en el navegador

aLeX

Ten presente que esa 6600GT la comprarás para tu 1700 y no la podrás usar en otro PC que te pienses comprar (es decir, justo lo contrario que te ha dicho #10).

Ningún equipo de gama media/alta actual incorpora bus AGP. De aquí a 6 meses no habrá placas base con bus AGP, así que despidete de actualizar conservando la gráfica.

Y lo dicho, yo no invertía 150€ para actualizar una máquina obsoleta.

yaguarpipo

ni me molestaria en actualizarlo, si aun asi quieres hacerlo pillate una tarjeta decentilla de 128mb.

thegod

#16 precisamente lo que os pregunto es eso, esta " tarjeta decentilla " ^^

6600 u 9600 XT?

Gracias

Dasvis

6600

erdanblo

A ver, te estan diciendo que con ese micro vas a llegar bien lejos, pilla por poner algo una 9550 o algo asi de 128mb que está por 60€... (si la que tienes ahora te va a ir bien, baja un poco la calidad para donde le cuesta).

Pero claro, está si te quieres gastar la pasta tu mismo, compratela 6600, pero ya te han dicho que no te va a rendir.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • thegod
  • yaguarpipo
  • aLeX
  • MegalomaniaC
  • Fenix15
  • Nas-Exiro