Presupuesto de un RL

E

wenas a todos...

me gustaria k me audaraios o me recomendarais unas piezas o un kit (aunk no me lo an recomendado) tengo pensado gastarme 200-250 euros como muxo si me podeis dar unas ideas porfavor...

muchas gracias :P

Saludos

mongui

Me parece un Kit bastante basto: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLN71

PHOBOS

#1, cuántos bloques? que socket y que grafica y que placa tienes?
Yo no te recomiendo ningún kit. Cuando pongas los componentes te hago una configuración a ver si te gusta.

E

te comento
placa base:GA-M61P-S3 gygabyte
targeta grafica:VGA AT X1950PRO 512 MB POWERCOLOR PCI-e
nose tnego pensado gastarme 100-150 euros xk visto lo k man comentado con 250 me puedo aser demasido y no necesito tanto si eso adme un presupuesto con 100-150 o 170 como mucho gg aki espero tu respuesta:p

PHOBOS

nose que te han comentado, pero lo que te puedes hacer con 100-150 es algo de bastante poca calidad.
Por qué quieres la RL, porque si es por rendimiento, te puedes hacer una refrigeración de aire bastante mejor con ese dinero que una RL. Una RL que te compense en rendimiento y fiabilidad no baja de los 250€.
Ahora bien, si la quieres por estética, pues ya es otra cosa, pero vamos, que si quieres algo fiable y sobretodo, que se note en temperaturas y silencio, piensa de 250€ para arriba.

Qué componentes quieres refrigerar?

E

sockets y bloques nose lo k me dices xk de esto no tengo mucha idea pero sockts me imagino seran en la caja no? nose dime gg

E

haber esk parte es estetica y otra es calidad logicamente pero lo uso para jugar al wow, cs y trabajos k no creas k voy a necesitar aki la ostia.... sobre ruido si me gustaria k fuese poko pero tampoko necesito un RL k me deje el ordenador elado me explico? tu k me recomiendas con lo k te e dicho

E

mira me an comentado k x 140 euros asi me podria hacer este equipo de RLhaber k te parece:

BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT 41,99 Euros
RADIADOR BLACK ICE GTS 360 59,90 Euros
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 34,90 Euros
BOMBA LAING D5 1500L 99,50 Euros

E

perdona la bomba k te puesto hace 20 segundos no es jajaj es esta :

Hydor L30. 33euros

PHOBOS

A ver, la configuración que te han puesto no está mal, pero con eso no consigues nada, salvo la estética. Si no entiendes de esto doy por echo que no vas a hacer Overclock, por lo que refrigerar unicamente el procesador por el mero echo de estetica no te compensa.
Es tu PC y tu dinero, pero vamos, gastarme 140€ para refrigerarme solo la CPU, y unicamente por estética......pues como que no.
Por 140€ te puedes comprar disipador de gráfica y cpu más que decentes, y tendrás mejores resultados, y más silencio.

PD: Para otra vez usa el "EDIT" en vez de hacer 3 posts seguidos.

E

overclock tenlo claro k no voy a hacer gg pero de todas maneras algo k keiero poner si estoy aki es xk no tengo mucha idea y estoy pidiendo distintas opiniones con eso k te puesto hay no refigeraria targeta grafica procesador y cpu?

PHOBOS

procesador y cpu son lo mismo, y no, unicamente refrigeras cpu. Aparte piensa en la modificación que tendrás que hacerle a la caja, porque mi intuición me dice que tienes una caja normalita en la que es dificil que entre un radiador triple.
Mi opinión es esa, que te pilles 2 buenos disipadores antes de que malgastes el dinero en una RL para un solo componente, y que encima puedas estropear al tener poca idea.

PD: Hay cosas que escribes que hacen daño leerlas ;)

E

lose, soy un crack en lengua jaja na pero se intenta mejora, tambien ten claro k no me voy a poner aki amirar lo k escribo todo K y fuera jajaj.

bueno nose tiojajaj voy a preguntarle a un colega k su viejo es informatico y tene el buen cacharro con RL haber k me dice el de todas formas el precio al tener 16 años es el inconveniente gg sino me daria igual y me lo montaria pepino jeje.. bueno muchas gracias x tu gran ayuda :P

PHOBOS

lo de tu "buena" letra yo más o menos lo ignoro siempre que lo entienda, pero hay gente que igual ni te contesta por el echo de escribir aquí. Hay veces que molesta ver algo escrito así, e incluso hay gente que se ofende.

Yo que tu, con tus 16 años, y tu poco presupuesto, no me metía en estos fregaos, primero porque no lo vas a notar, no te va a compensar economicamente y sobretodo porque te lo puedes cargar.

shadyz

Si no vas a hacer overclock, mejor que dejes la RL ;) no es por fastidiar pero es que no la vas a aprovechar realmente y ese dinero (140€, que no es poco) te lo guardas y te pillas un Thermalrigh Ultra 120 y... yo me guardaba lo demás xD

Espero que te sirva de ayuda

PD: cuida esa letra :)

Prava

En mi opinión: las RL o son "RL" o nada. Es decir, o te gastas lo que tengas que gastarte, o fuera. Una RL por pura estética no la veo, más que nada porque pierdes espacio y dinero, y no conseguirás más rendimiento que con un buen disipador (y tampoco más silencio, puesto que si a un buen disipador le pones un ventilador y lo mantienes muy bajo de revoluciones ni lo vas a oir).

Si no vas a hacer OC olvídate; si simplemente la quieres por estética cómprate un kit de esos cutres y a volar.

Usuarios habituales