Presupuesto para R.Liquida (¿q opinais?)

KILLOXON

Cogiendo lo mas barato de Coolmod me salé esto:

Deposito: 29€
Bloque: 33,64€ (aluminio)
Bomba: 29€
Radiador: 44,66€ (aluminio)
Tubo 8mm: 5,83€

Ya tengo ventiladores para el radiador

Total unos 142,13 mas iva i transportes. Creo que es mucho por el rendimiento q dará. Debe de haber alternativas mas asequibles digo yo. ¿Que creeis?

B

deposito: haztelo tu (tupperware + racores)
bloque: esto es lo mas importante junto con el radiador... para mi deberia ser de cobre y antes de comprarlo mirarte reviews para ver el rendimiento...
yo me pillaria un ketchak 4.3 (55€)
radiador: lo mismo que el bloque, mirar reviews y por comprar.. una black ice extreme pero la pela es la pela xD
aunque he oido de uno que se llama pecomark at-10 y que dos en paralelo van bastante bien.. 10€ cada uno
que bomba es? si solo vas a montar bloque en la cpu vale pero si en un futuro quieres refrigerar chipset y vga te sugiero pillarte una buena del palo eheim/maxijet
por cierto prefiero hardlimit.net

skcat

killoxon si kieres gastarte menos de eso... una de 2... o passas de RL o te lo haces todo casero, porke escatimar en esto al final se nota

B

si la rl buena es cara como no...
hacerse los componentes caseros es tener mucho tiempo

HoT

Tan sablado en el tubo, 1 m = 1 €.

skcat

yo tengo en mente una RL pero como no hay tiempo voy a por lo bueno, no lo mas barato ni lo mas caro, lo mejor en prestaciones, es dinero.. pero vale la pena, yo hace 3 años tenia una RL, componentes baratos i no se me jodio la placa de milagro, no pienso cagarla otra vez por ahorrar, i por 100 € yo de ti me pillava un buen disipa i ventilata silencioso i casi dara el mismo resultado

JuGuLaToR

Yo me puse hace unos dias el kit prof. de Innovatek y va de perlas, no se si habra mejores por menos dinero pero me da iwal, no hay ganas de calentarse la cabeza :)

CaNaRy_r00lz

podrias poner los modelos de las piezas para almenos hacernos una idea en k aconsejarte k pueda ser mejor calidad/precio

Dek0

De acuerdo con #2, y un consejo, si realmente tienes pensado hacerte un buen sistema de R. Líkida, te aconsejo ke no escatimes en los componentes (evidentemente todo se paga...) para no llevarte sorpresas, ya ke ten en cuenta ke estás jugando con agua, y si pillas algo de mala calidad y te cargas el sistema, tu PC va con el...

B

es que no es solo montar rl y ale a la marcha.. es la corrosion,las putas algas,las fugas...
son muchas cosas que hay que tener en cuenta... yo lo unico que recomiendo son leer muchas reviews del tema y sus componentes y si es posible que te ayude algun colega que sepa del tema

Usuarios habituales