Presupuesto Portatil (Toshiba??)

rapsusKlei

Buenas tardes, pues básicamente con la cabecera lo digo casi todo ya.

Quiero comprarme un portátil, con un presupuesto entorno a los 800€-900€, tampoco tengo necesidad de ningún MacBookPro ni Alienware.

En mi curro un comercial me recomendó Toshiba, asi que, que os parece el Toshiba Satellite A200-20Y?

Características:

Core™2 Duo T5550,
Wireless 3945ABG
chipset Intel® GM965 Express
Velocidad de reloj : 1.83 GHz
Front side bus : 667 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Memoria principal
3.072 (2.048 + 1.024) MB | Máxima expansión : 4.096 MB | Tecnología : RAM DDR2 (667 MHz)

Pantalla
15,4 " | Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA TFT

Adaptador Gráfico
Intel® | Intel® GMA X3100

No es para jugar, para eso mantendré la semitorre.

Que opinais? Gracias de antemano a los expertos en portátiles ;P

Estoy abierto a otras propuestas u opiniones, como el Asus F5.

qu4ker

Acer, bueno y barato.

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920g-604g25mi_60008892_p.html 899 € (bastante superior en procesador,memoria y disco duro)

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920-3a4g25mi_60009327_p.html 699 € (muy parecido al tuyo pero con 4gb de ram y 250 de disco duro)

Y eso pillando unos asi de cualquier manera y de PC CIty

rapsusKlei

Acer ni de coña, he trabajado en su servicio tecnico, y si, barato, pero en calidad ni en los mejores sueños,totalmente descartado.

Y de PCCity? Para que? Tu no sabes que muchos de los portatiles de Mediamarkt y PCCity, son defectuosos que fueron devueltos y reparados en el SAT? y vueltos a ensamblar en caja original para su venta? No me fio un pelo.

Me acaba de llegar un ofertón de un proveedor con varios Sony Vaio en el que me ahorro hasta 280€ en la serie FZ y AR, veremos a ver q hago finalmente

pipi89

Tego un ACER que consta de las siguientes caracteristicas:

Intel Core Duo II
2Gb de Memoria RAM
512 de Memoria Gráfica
Disco duro de 250 Gb

Estos son unas de sus ppales caracteristicas, pero se pueden escoger mas y mejor

Usuarios habituales

  • pipi89
  • rapsusKlei
  • qu4ker