Primer arranque: error; segundo: bien

TheBis

Básicamente, cuando mi pc arranca la primera vez acaba saltando un error, ya sea pantallazo azul (he visto varios distintos) o que no carga un driver; lo reseteo y la segunda vez todo está correcto.

Tengo todos los drivers actualizados y el Windows 7 que lleva me iba perfecto en mi anterior pc... alguna idea de qué mirar para ver qué puede ser?

MegalomaniaC

Esos errores cuales suelen ser? Son todos de problemas de la placa base o drivers? Fallos de acceso de memoria?

1 respuesta
TheBis

#2 Estoy en el curro y ahora no puedo dar una lista exacta, pero he visto de todo... desde "proceso X se ha detenido repentinamente" a temas de memoria o que llega al escritorio pero no me carga el driver de sonido o el de la gráfica y suelta un pantallazo azul de repente.

MegalomaniaC

Y dices que a la segunda arranca bien... no se, a mi esos errores multiples me suenan a que la placa esta mal, a veces la ram tambien vuelve loco al ordenador cuando esta mal. Cuando llegues a casa pasa un memtest86, bajate el hirens boot cd y pasa algunos tests de placa, cpu y demas.

1 respuesta
TheBis

#4 Al intentar "en frío" el memtest86 se quedó pillado :o_o:
He optado por cambiar de posición las tarjetas de memoria por si acaso...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Faulty ram...

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TheBis