Primeros benchies de DOOM3...

jOK

http://www.usuarios.lycos.es/gpumania/#ref2

saludos

ErmacVassili

Al igual q con HL2, nvidia optimizó el juego de tal manera q se las descobrara :D

*me parece una exageración esos juegos...por dios, hay q tener una GF FX5900 Ultra / Raddy 9800 Pro para medio verlo bien sin muchos detalles. Y para verlo como ID manda ¬_¬ 6800 / X800...

Por cierto, esos 4GB de memoria RAM se usarán :S?

S

Yo creo ue serán más interesantes unos benchs con hardware más modesto, para hacernos una idea de como puede funcionar con nuestras humildes máquinas (almenos la mia :( )

BEDI

El tema de ponerle 4GB de ram es simplemente para poder decir que en ningun momento la ram a influido negativamente en el rendimiento.

Para jugar -> 1GB y al pelo

Y eso de que esta optimizado para nvidia... pues no. Carmack dijo en su dia, que no a optimizado su motor ni para ATI, ni para nvidia. Otra cosa es que nvidia haya pagado unos cuantos millones por poner su logotipo en la caja del D3, unicamente publicidad.
Nvidia lleva la delantera en lo que a opengl se refiere como se demuestra en este juego.
Queda por ver si esta nueva generacion se porta tan bien en D3D como en Opengl.
Por fin nvidia vuelve a lebantar cabeza, como en la epoca de las TNT-GF2 que para mi era la reina

saludos

SeNte

Si en el HL2 la cosa no esta muy desigualada en favor de ATI, esta generacion va a ser de Nvidia como la pasada fue de ATI.

David_

Y por que va a ser esta la generacion de nvidia por que lo digas tu ¬_¬.

aLeX

A lo mejor ahora alguien más piensa como yo en cuales eran los motivos del retraso de doom 3...

Porque hace un año aparecio una beta robada bastante jugable. Decían muchos que estaba por optimizar. Pero vistos esos benchmarks, quizás lo que le faltaba al juego eran pepinos de gráficas que antes no existian.

¿Os imaginais el efecto que sería lanzar un juego que no marcase ni 40 fps en las mejores gráficas?

Ejem...

BEDI

DooM3 un juego adelantado a su tiempo ? solo los de CSI lo sabran, cojiendo pruebas de aqui y de allá... Os acordais de la mota de polbo dle ascensor en la beta? Eso indica su tiempo.. ¬¬

ach3chin0

A ver como responde ATI...

H

Psikopatita

Yo lo que se que la beta es perfectamente jugable en un pc de gama MEDIA-BAJA

ErmacVassili

;( q problema.
Seguros q con 512MB no se va bien?

;( saben q es comprar 512MB BH6 para luego tener q buscar otros 512MB mas?? (q por supuesto estarán descontinuadas)

ese winXP ya me está hartando ¬_¬

BTW, aunq el juego pide mucha VGA, por lo menos se ve muy bien !_! los gordos esos de color gris tienen gran cantidad de poligonos y hace q luscan mas reales.

*Por cierto, quieren ver otro juego muy bueno?
Stalker Oblivion Lost ;) la cosa es q no creo q salga en este año, pero la ambientación me dejó O_O

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • ach3chin0
  • BEDI
  • aLeX
  • David_
  • SeNte
  • seed_