probelam al crear particion FAT32

p3rf3ctuz

buenas,
me he comprado un disco duro de esos q es a la vez reproductor de pelis. (Este: http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=207)
Se conecta por usb al pc y pues se me ocurrio formatearlo. El tema es q si lo formateo a NTFS y meto pelis no puedo verlas, pero si lo formateo a FAT o FAT32 si.

Lo que quiero es formatear el disco duro entero en una o un par de particiones FAT32, pero esq el windows solo me deja hacer particiones de 30GB y en un disco de 500GB... pos como q mal xD A ver si alguno sabe como puedo hacer particiones FAT32 mas grandes o porq no me deja el XP hacerlas. E probado con el partition magic 7.0 pero me hace cosas muy raras :S

Loa

FAT32 esta diseñado en un sistema de tablas que awanta teoricamente hasta los 2 teras... " teoricamente " xq nunca lo he visto

aun asi nuestro querido windows situa a FAT32 en un max de 32 gb asi que tendras que hacer uso y busqueda por que no se con cual ( nunca me e puesto en ello ) de algun programa de formato que no se base en windows, puede que desde ms-dos quizas.

siempre windows nos haze la vida mas facil ( o eso cuentan )

edita: parece que #3 no ha leido muso :P:P

Hobbes

Prueba con Partition Magic, podras hacer un par de particiones de forma sencilla y rapida e incluso de cualquier tipo de particion (ya sea una FAT32 y otra en NTFS o EXT2).

No se si con la version de prueba de la web puedes, sino te lo compras en la mula.

Un saludo.

p3rf3ctuz

#2 quizas con fdisk desde MS-DOS con un disco de arranque de windows de esos se pueda hacer, no? por momento no quiero aventurarme a ver si voy a acabar borrando otro disco duro xdd

#3 jajaja
con el 7.0 me daba errores wapos al intentarlo. En un momento me ponia que se habia jodido la tabla de noseqpollas y no medejaba entrar al partition, yo flipaba, ya creia q se habia jodido el disco XD COn el 8.0 (q solo lo tengo de prueba xD) me deja hacer particiones mas grandes q las q me deja el windows pero aun asi no me convence, ademas me da una pereza tremenda "comprarmelo" por la mula xDD

Hobbes

#1 y #2 Perdonar por mi error. No me habia dado cuenta de la ultima linea, prueba con la version 8 a ver que tal, no seas tan vago.

Eso de te lo compras en la mula nos lo dicen algunos profesores de la uni.

Un saludo.

Loa

las tablas a las que acen referencia los errores del partition es la base del sistemas de FAT32, x eso es un sistema inestable que genera demasiada basura.

el problema k ties con ms-dos es ke desde ke windows se metio por medio dejo de ser un so para ser algo parecido al servicio de las bases de windows conocido ya como cmd... y los ms-dos anteriores no te reconoceran los usb

ay versiones oficiales de ms-dos por ahy...

no conoceras a alguien que tenga el mismo hd k tu? el norton ghost seria una muy buena opcion

B

usa el administrador de discos de windows para formatear :S

coño soz xD

p3rf3ctuz

#5 bien, lo comprare a ver q pasa
#6 no conozco a nadie con el mimos disco
#7 es lo q estoy haciendo desde el post #1 xddd

Usuarios habituales