probelas con la grafica (drivers)

S

buenas el otro dia ya puse 1 tema en este foro xq tngo una targeta grafika nvidia geforce 7500 LE turbocache , y le borre los drivers q me vienen con el pc y no tgno el cd de los drivers tampoko asi q me recomendaron q me bajase los drivers : 91.31 winxp2kmce international whql.exe . y los instalé pero en los juegos (en el cs concretamente) me salen cuadraditos negros al disparar o encima del umo q desprenden las balas... me dice 1 amigo q esa targeta grafika es 1 poko vieja y me tngo q instalar unos drivers mas viejos , pero SI ME ACABO D COMPRAR EL PC Q ME AN SABLADO 1200euros, alguien podria encontrarme unos drivers en los q no me aga efecto botella y me valla mejor el pc? es q no entiendo muxo muxas gracias .
PD.: tambien tngo 1 problema con el teclado suenan sonidos dnetro de la torre cunado aprieto 3 ala vez o 4 , pero ya mire las noseqkeys y los conflictos q`pueden aber , y nose arregla y tambien mientras juego si ago una combinacion de 2 teclas y aprieto una tercera esta no va , y a continuacion con otra convinacion de teclas si q va la tercera tecla (en concreto con las teclas de direccion y la tecla ctrl) si me podeis ayudar con eso tm os lo agradeceria , MUXAS GRACIAS Y SOBRETOTO X LEER ESTA BIBLIAAA!!! thanxs

w00t

A ver con el tema de drivers si has instalado unos drivers adecuados y te da problemas no se que puede ser. Pero el tema del teclado no tiene solución creo, algunos teclados (los que conectan por PS2 especialmente creo, aunque igual toy diciendo burradas) no dejan usar 2 teclas de dirección a la vez y una tercera. Vamos, eso es lo que me pasaba a mi en el micromachines V4 XDDDD. Así que configura el juego para jugar con otras teclas y problema solucionado. xD

Loa

a k no se pue pulsar 2 teclas direccionales a la vez? :O jejeje lo del teclado es configuracion...lo ke dices son las sticky keys ( no me acuerdo como se escribe :P) y es acceso rapido de teclas, se cambia en panel de control, los ruidos es de fabrica y tan jodio, lo ke suena es el speaker d tu ordena ( yo lo arrancaria ), az un cambio de configuracion de tu teclado, lo pues acer desde ms-dos con codepage ( si no sas yo no lo intentaria la pues liar )

lo de la grafica, mira si el pack de drivers es compatible con tu targeta, si no entra en la web oficial y busca unos para tu targeta o al menos para la familia a la que pertenece. que sean mas modernos si son compatibles no importa.
y no tiene porque ser de los drivers, mira si mientras juegas se calienta demasiado tu targeta o el rendimiento de tu pc. los graficos no dependen solo de la grafica...

otras posibilidades son la salida de graficos desde la BIOS, mira la apertura, la instalacion del direct x...mira la configuracion en general, y entra en las propiedades de tu targeta a ver si ties bien puesto todo.

toma otra parrafada xa ti jejejeje

Loa

a k no se pue pulsar 2 teclas direccionales a la vez? :O jejeje lo del teclado es configuracion...lo ke dices son las sticky keys ( no me acuerdo como se escribe :P) y es acceso rapido de teclas, se cambia en panel de control, los ruidos es de fabrica y tan jodio, lo ke suena es el speaker d tu ordena ( yo lo arrancaria ), az un cambio de configuracion de tu teclado, lo pues acer desde ms-dos con codepage ( si no sas yo no lo intentaria la pues liar )

lo de la grafica, mira si el pack de drivers es compatible con tu targeta, si no entra en la web oficial y busca unos para tu targeta o al menos para la familia a la que pertenece. que sean mas modernos si son compatibles no importa.
y no tiene porque ser de los drivers, mira si mientras juegas se calienta demasiado tu targeta o el rendimiento de tu pc. los graficos no dependen solo de la grafica...

otras posibilidades son la salida de graficos desde la BIOS, mira la apertura, la instalacion del direct x...mira la configuracion en general, y entra en las propiedades de tu targeta a ver si ties bien puesto todo.

toma otra parrafada xa ti jejejeje

Usuarios habituales