Probelma al iniciar el PC

NADIE101

Wenas... a ver os expongo mi problema... cuando enciendo el pc, este inicia perfectamente craga todo y entra en windows, pero al llegar ahi se queda con la imagen de fondo de escritorio, el pc sigue pensando, y cuiando deja de pensar no carag ni iconos ni barra ni na de na, el raton se mueve, al meter un cd este lo reconoces ( sale el simbolito al lado del puntero de leyendo disco y se queda ahi ). Cuando le doy a crtl + Alt + supr y voy a Administrador de tareas voy a usuarios y no aparece nada...

Q le pasa al pc? se puede arreglar? como?

pD: noob en pc`s :P asiq explicaros bien :P

ElRuso

Pienso que puedes tener virus o monton de spyware. Si tienes antivirus y/o programmas para quitar spyware puedes probar meterte en safe mode y escanear tu PC desde alli. Para eso, cundo se carga el PC tienes que precionar F8, te sladra una especie de menu i alli elijes Safe Mode.

Si no tienes esos programmas, puedes probar safe mode with networking y bajar las desde internet. Si eso no ayuda te queda formatear y rinstalar windows.

NADIE101

Muxas asais elruso, he exo lo que me has dixo.... pero el problmea es que cuando me sale esa pantalla en la que debo seleccionar "safe mode" el teclado ni va ni viene no funciona, creia que era problmea del teclado pero probar me meti en la bios y el teclado si funcionaba... asiq algun consejito mas? xD

LoGiTeCH

Tienes más usuarios en ese pc??De ser así, en el Administrador de Tareas, dale a Apagar-> Cambiar de sesión y prueba con otra sesión a ver si te deja entrar.Si la otra sesión te entra bien, podría ser que la otra sesión tenga algún archivo mal :S

Leon_R

spyware o virus fijo , y sobre lo del teclado que no te deja seleccionar safe mode, es teclado usb?? esque a mi tb me pasaba y era por el teclado usb que no me lo detectaba ahi , entraba en bios y todo rulaba guay pero al llegar ahi no lo pillaba, solucion cojete un teclado ps2 k tengas o viejo o pillate un adaptador usb to ps2 k anda sobre los 3€ saludos"!!

Yunik

Vuelvele a meter windows y no intentes limpiarlo pq lo unico que aras es remover la mierda... en el caso de que tengas cosas importantes enchufa el disco duro en otro pc y liate a hacer copias...

que tengas suerte WINDOWS SUX! XD

NADIE101

Bine bien, depsues de intentar todo lo que me habeis indicado, he optado por la opcion de foramat c, pero veamos ( momento novato en pcs), si no puedo entrar en windows como puedo formatear el pc? debo meterme en eso de safe mode? que debo hacer?

Murkay

Enciende el pc, entra en la bios y configura la sacuencia de arranque para que lea 1º el cd y luego el hd, reinicia, mete el cd de win y espera...se cargará el programa de instalacion, cuando lo vayas a instalar, entre las opciones q te salgan, elije formatear y luego instalar.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • NADIE101
  • Yunik
  • Leon_R
  • LoGiTeCH
  • ElRuso