Probelmas con MSI gtx 560 ti OC...

Tom89

Bueno pues hace poco que tengo esta gráfica, el caso es que en la mayoría de juegos como el nuevo assasin cread me hace una niebla como de polvo no muy exagerada pero se nota y molesta mucho y eso no es del juego. Ayer que fue cuando empezó todo estaba jugando al APB y de repente sin más no me di cuenta al principio pero luego vi que había como niebla y los cristales como que no brillaban y cosas así, he desinstalado e instalado el controlador el ultimo que tiene ndivia para al seria 500 y el assasin cread me sigue pasando eso, en el APB estoy jugando y no lo veo mal.

Cuando navego por ciertas webŽs como youtube alguna cosa de publicidad o imagenes me aparecen con un poco de distorsionamiento de color como un arco iris o colores morado, verde, ect.

La gráfica esta nueva varias veces he comprobado al principio el rendimiento y con el las herramientas de MSI que te traen y no han pasado ni de 60º y mucho estoy diciendo. Dudo que se queme si no no estaría jugando a nada, o eso creo, la verdad no noto tirones ni nada, solo ese efecto extraño de no tener reflejos y sobretodo la niebla esa marrón como de polvo.

¿Qué pensáis vosotros?¿como puedo ver si mi gráfica está al 100% de efectividad?

Saludos.

Tom89

Cuesta mucho responder?, para salir de dudas más que nada...

1 respuesta
xPipOx

#2 No tenemos un guru de la informatica por estos lares que sepa de TODO y tenga todas las graficas del mercado para darte una opinion. Los datos ademas son muy vagos, no se, podrias poner una screen o algo para hacernos una idea.

Bajate el Kombustor y prueba la grafica durante 15 minutos.

DmoN

Prueba con otros juegos como crysis , battlefield , aver si pasa lo mismo .
Pasa unos pantallazos de la "niebla". Prueba con otra grafica aver si pasa lo mismo.

Si ves que sigue en las mismas , tira de garantia.

Ya me comentas.

Tom89

He probado varias combinaciones en el kombustor(dandome score por encima de la media incluso) y la grafica va bien en lo que va referido a temperaturas y rendimiento, el problema es que me da la sensacion de que no hace bien ciertas herramientas o funciones graficas, los efectos de luz como el sol, parecen esagerados incluso llegan a poducir un efecto borroso, la oscuridad parece que pilla tonalidades marrones, no lo entiendo si es problema de drivers o de tarjeta, porque la grafica parece que esta bien, solo son esos aspectos, puede que ahora con esto de mirar todo, me hace sacar detalles sin importancia.

Juego a 1280x1024 que es la resolucion del monitor y lo demás todo full, el micro es i5 2500k, placa Gigabyte GA-P67A-D3-B3, no hace falta que ponga más porque creo que es inecesario.

ACR:




BT3:




¿Qué problema puede ser?

Saludos, gracias.

Edito: Mirar estas de APB Reloaded, de nuevo esa niebla marron, me recuerda al efecto de distancia de vision, es como si estuviera super cerca y por eso se ve así, pero es que está todo full menos la resolucion y la grafica no tiene la calidad que deberia tener.

APB:



1 respuesta
B

yo diria que es cosa del juego, amos, no los he probado en PC pero el assassins creed en la 360 tiene esos efectos desde el primero, y lo segundo del bf3 es polvo sin mas, vamos, efectos del juego, no te ralles mas, si tal mira a ver como se le ve a algun amigo y asi sales de dudas

neo-ns

#5 Pues si el hardware funciona bien, es mas un problema de software, en este caso o los drivers que tienes o configuracion de esta o el juego que lo dudo... es AC:B no? o AC:2? o el Revelation, pero salio hace nada y menos...

Perestroika

¿Has mirado a ver si es cosa del Physx?

MegalomaniaC

No tendras el BLUR activado en los drivers?

Tom89

He estado analizando varios videos, y parece ser del juego, en el caso del assasin al ser reciente no he podido ver mucho, pero si que he visto el mismo efecto incluso en trailers del juego, si alguien lo tiene que me diga si es normal, porque a mi no se me va ni reseteando el game. En el uno creo recordad que habia efectos de ese tipo, pero no tan pronunciados los demás no los jugue.

Como se mira eso del BLUR Mega?no lo encuentro.

1 respuesta
ky0s

#10 Boton derecho en escritorio-> panel de control nvidia-> Configuración 3D-> Controlar la configuración 3D y por ahí tendría que estar.

Tom89

Ahí habia mirado ya xd, pero como que he mirado otra vez y sigo sin verlo

Usuarios habituales