probema con bus cpu

4rt1k

Pos eso, k le estoy haciendo un OC a mi amd 2200+, no se pq no me deja subir el bus mas de 166.... a la k lo subo un numero mas, el pc no arranca... se keda la pantalla negra justo al princio.... a k se debe eso k no me deje subirlo mas....?
Las memorias son uns kingston de 400 mhz...
La placa base una asus a7v8x-x...

Gracias de anticipado

ReNeGaDo

pues xq ya has subido lo maximo que puedes , simplemente eso , prueba subir un poco el Vcore ( cuando digo poco te digo 0,05) haber si sube un poco mas.

4rt1k

xo como k ya he subido al maximo.. de logica no tendria k llegar a los 200... pq mi procesador amd tiene bus 200.... y k se kede ahi me jode mucho, pq me gustaria subir el fsb y bajar el multiplicador para poder ganar ancho de banda....
Que alguien me ayude plz!!!

DYe

¿?
200mhz d FSB tu 2200+? no seran 133? ¬¬

yo hace un par d dias monte un 2200+ y el FSB normal es d 133Mhz. ojo, la bios no me djaba markar 133 (solo entre 100-132) y era pq la plaka tenia un jumper pa seleccionar la frecuencia. asi, si me salia del rango el PC no me arrankaba. haztelo mirar

x cierto la plaka era una Shuttle kv39 o algo asi, KT400

aLeX

También hay 2200 TBred B con fsb a 166, aunque lo mas abundante son los Tbred A. Si tienes un A date con un canto en los dientes por poder hacerle algo de o/c.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • DYe
  • 4rt1k
  • ReNeGaDo