Problem al instalar Win98 S.E.

iRiBaR

Al instalar Windows 98 S.E. cuando está copiando los archivos de windows me sale un mensajito que dice: error al copiar archivos .cab, he probado con 3 cd's, por si pudiera estar rallado, lo he probado a instalar con los 2 lectores, en varias particiones ynada... sabeis de que puede ser? El winMe, 2000 y XP me los instala sin problemas

3eat1e

mira no se de que puede ser , pero a mi me pasa cuando isntalo win98 ... simplemente le doy a omitir archivo , aun asi te aparecera un par de veces mas ... le sigues dando a omitir archivo , hasta que siga copiando archivos ... no pasa nada , no vas a tener ningun problema al iniciar windows .

Maelstorm

Si te da problemas el win98 pásate al win2000, la mejora es notable. Además el win98 da problemas con las placas nuevas que llevan sonido, video, lan y demás integrados, puesto que gestiona de pena sus IRQ's. Yo que tú, pasaría del 98 ya.

KMYA

Yo suelo crear una carpeta (llamado por ejemplo CDWIN) antes de instalar win98 y copiar ahi el contenido de la carpeta win98 del CD, luego le pongo a instalar y en caso de ke me dice error al copiar o no se ha encontrado tal... le pongo el directoria donde he copiado el contenido y me lo lee. No se si sera una solucion a tu problema pero por probar.

PD: Si no te manejas muy bien por MS-DOS, para crear una carpeta en ms-dos es MD nombre de la carpeta y para copiar es copy directorio origen*.* directorio destino

iRiBaR

#3 el 2000 lo tengo instalado en otra particion pero el cs me van los jugadores k corren muxo no se parece k llevo chetos ;) ade+ toy mu contento con 2000 el 98 solo lo uso para cs

gracias a todos por vuestros consejos. los probare :)

Helcaraxe

Prueba con otro, parece que ese está defectuoso.

Yo con un mismo CD a veces me ha dado problemas de ese tipo, y otras ha ido perfectamente, es algo rarísimo, pero cuando me daba fallos luego el win iba algo mal.

iRiBaR

y no puedo tener en la particion c: una carpeta que sea WIN98 y otra que sea WIN2000 y dentro de esas carpetas instalar win98 y win2000 respectivamente? pasaria algo? la particion se supone en fat32 :P

KMYA

depende de ke si comparte esos dos sistemas o no archivos de inicio... Me explico, para iniciar el win 98 se necesita archivos como el autoexec y command situado en el directorio donde esta instalado el win98. Si en el caso de ke el win2k tb usan esos archivos, entonces no lo podras tener en un mismo directorio/particion. Si no lo necesita lo podras tener.

Yo tengo en la misma particion win98 y winxp en dos carpetas respectivamente.

PiTaGoRaS

No puedes hacerlo, simplemente porque ambos SO no pueden usar el mismo sector de arranque en una particion. Suponiendo que consiguieras arrancar ambos (con un diskette de arranque para cada uno creo se podria lograr) tampoco podrian compartir carpetas como "Archivos de programa", se putearian mutuamente.

Dejate de lios e instalalo en otra particion. Dices que has usado 3 CD's distintos, ¿pero son 3 copias del mismo CD? Si el original estaba mal grabado... :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • KMYA
  • iRiBaR
  • Helcaraxe
  • Maelstorm
  • 3eat1e