Problem0n de Adsl

KiM

Puede q esto ya lo aiga comentado otro pero tios eske yo no se q pasa con telefonica lleva 1 mes q a partir de las 6 de la tarde empieza a ir mal : ejem. Cs = 160 ping , webs = 30 segundos para abrirse , Descargas = a 15 kbs :s y todo eso xk? e llamado a telefonica y solo sabe decirme q si tengo el emule o el kazaa abierto q los cierre y iran mejor pero nO! por que yo eso lo tengo cerrado cuando toi aciendo otras cosas...... Osea q los operadores de la mierda de telefonica no saben una mierda nose si esto solo me estara pasando ami pero espero q se arregle muy pronto :(

Neptuno

Si ya te he dicho mil veces que le comas la cabeza a tu hermano para q te vuelvan a poner ono.... y nose q mas decirte, paciencia :D

Billa

Por desgracia, lo que comentas es bastante comun, tu problema es debido a la posible congestion de tu red, es decir, que tu red no da a basto. De ahi que a partir de la hora que la gente se conecta, tengas problemillas con el ping. Lo unico que se puede hacer en estos casos es "quemar" a Telefonica a base de llamadas comentandoles tu situacion e insistiendo que te lo arreglen lo antes posible.

OMEGA69

Yo ya paso de protestar, es una organización muy mal organizada, queno sigue bien las normas de la OCU, que nos toman por tontos, y lo peor, como saben que tienen el monopolio les da todo absolutamente igual, porque hay gente que puede decir "me cojo ONO, telecable,etc.." pero hay otros que no, si no kieres con ellos olvidate. Yo ya me he cansado de poner reclamaciones en la OCU, para que, tampoco quieren saber nada ellos.
Estoy pensando en pasarme a los walkytalky (¿?).

Haber si llega Iberdrola y por lo menos se hacen un poco la competencia, aunq conociendo a telefónica se quedara como está y se intentara pst hasta debajo de las piedras, y los de hiberdrola dirán que si telefónica no lo bajan ofrece un servicio semejante al de telefónica x 3€ más barata y solucionao. :(

KiM

pero si tios ya e llamado 17570157170 veces y se rien de ti como kieren al final llamare y les dire o me lo solucionan o me doi de baja por k yo me puedo poner onO pero como vien avis leido mi hermano nO kiere :(

Usuarios habituales

  • KiM
  • OMEGA69
  • Billa
  • Neptuno