Problema...

ryaNz_

Buenas a todos, nose si este es el foro adequado o no pero ahi vamos.

Un amigo mio cuando enciende el pc en 5 minutos mas o menos le pone este problema

Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión Se perderá cualquier cambio que no haya guardado El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM

Tiempo restante
para el apagado : 00:00:34 "Por ejemplo"

Mensaje
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Llamada a procedimiento remoto(RPC) terminó de forma inesperada

pd: Es el sasser o algo ? ,si teneis el parxe pa kitarlo decirmelo o algo please... una ayudita me vendria bien ^^

GRACIAS... (K)(K)

III

Tu mismo lo has dixo, sasser spotted, no se como no actualiza la gente el windows nunca...

Editado: como bien dice hidrogen es blaster no sasser, ya tanto virus suelto me vuelve loco :S

ryaNz_

ya weno lo mejor seria formatear n? xD bueno yo cuando lo tuve me dieron un parxe para ke no me apareciera la pantallita esta de los cojones :) haver si algien lo tiene. :D

III

yo empezaria haciendo las cosas bien desde el principio,
cuando instales el windows despues de formatear
despues de los drivers de pb sonido red y vga.. ACTUALIZA EL WINDOWS.

-HidrogeN-

Es Blaster, no el Sasser. xDDD

La vacuna está en la zona de descargas de www.microsoft.com

-HidrogeN-

Es Blaster, no el Sasser. xDDD

La vacuna está en la zona de descargas de www.microsoft.com

ryaNz_

Seguro que es el blaster ? xD ese no fue laño pasao ? jaejoe weno yo se k este verano corria un virus bastante famoso llamado Sasser pero nosé... de todas formas mercY ! ;)!

zing

En realidad el foro adecuado es el de Soft y Conexiones, pero aquí tambien se puede responder :P

Antes de postear, leete los FAQ, te ahorrarás tiempo y siempre aprenderás algo más, que no es malo.

El problema tuyo tiene solución en:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828811204

Usuarios habituales

  • zing
  • ryaNz_
  • -HidrogeN-
  • III